Herramientas

Nube de Microsoft ofrece más seguridad en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2014

Microsoft actualizó su aplicación para iOS de OneDrive con nuevas características, las cuales refuerzan la seguridad disponible en el dispositivo de Apple.

La primera característica, el apoyo de código PIN, el cual permite impedir a otras personas que utilizan su dispositivo acceder a los archivos. De hecho, ahora nadie podrá ingresar a la app sin el consentimiento del dueño del móvil.

La otra actualización se trata de la nueva API Touch ID que ahora puede utilizar la huella dactilar para iniciar sesión en la aplicación. La característica también se está adaptando al iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

En los nuevos teléfonos se podrán ver más archivos y carpetas en la pantalla así como aprovechar más espacio para la edición de los documentos de Office.

La app también puede ordenar los archivos y carpetas por nombre, fecha o tamaño, tanto en orden ascendente y descendente. El próximo reto es actualizar la aplicación para Windows Phone.

Descarga la app desde aquí.

¿Usas esta herramienta?

Vía OneDrive

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para hacer GIF desde el escritorio de Windows

Hay muchas herramientas para crear archivos GIF en la web, pero esta vez te presentamos una herramienta diseñado para trabajar en el escritorio. Nos referimos a MovieLaLa.

30-01-16

Más apps independientes de Google para iOS

Google lanzó dos nuevas aplicaciones para ayudar a los usuarios del iPhone y el iPad a ser más productivos en sus actividades gestionando documentos.

01-05-14

Super Mario Run: Estiman más de US$70 millones de ganancias en primer mes de estreno

Super Mario Run estará disponible para todo el mundo el 15 de diciembre. El nuevo juego para móviles es la primera salida oficial del fontanero bonachón en iOS o Android, y es probable que sea un éxito para Nintendo.

08-12-16

COMENTARIOS