Herramientas

Sistema de mensajería Line mejora su comunicación en grupos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2014

Line es una de las aplicaciones de mensajería más populares, y competencia directa de WhatsApp, por lo que es común tener noticias sobre sus actualizaciones en poco tiempo.

La última mejora que presentó su equipo de desarrolladores apunta a lograr que los grupos de amigos agilicen su comunicación con los contenidos que quieran, como las fotografías.

La opción ayuda a compartir instantáneas entre numerosas personas con la función de álbumes, y es posible dejar disponible un grupo de fotos dentro de un chat.

Otra característica es actualizada en el formato de la plataforma para volverse más intuitiva, a la hora de registrar los eventos o difundir mensajes para los grupos. Estos mensajes se llaman “posts”, y están disponibles para un grupo en específico. En estos espacios, los contactos pueden acceder a la información teniendo la seguridad de que no desaparecerá.

Las novedades aparecerán en Android y el iPhone.

Vía Line

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 razones para publicar las portadas del Charlie Hebdo

La revista Slate considera que su rol es ayudar a los lectores a entender las noticias. Por ello, Julia Turner, editora de Slate, aseguró que los ciudadanos norteamericanos quieren entender qué tipo de revista era Charlie Hebdo, y por qué criticaban tanto su contenido.

11-01-15

Facebook desarrolla IA para evitar contenido ofensivo en transmisiones en vivo

Facebook está trabajando en una característica que marca material ofensivo en los videos en vivo de forma automática.

03-12-16

Así se adelgazaron los productos de Apple en el tiempo

Los dispositivos de Apple solo van hacia una dirección: el adelgazamiento extremo. Así lo demuestra el último modelo de la MacBook, anunciado el último lunes.

12-03-15

COMENTARIOS