Herramientas

Sistema de mensajería Line mejora su comunicación en grupos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Octubre del 2014

Line es una de las aplicaciones de mensajería más populares, y competencia directa de WhatsApp, por lo que es común tener noticias sobre sus actualizaciones en poco tiempo.

La última mejora que presentó su equipo de desarrolladores apunta a lograr que los grupos de amigos agilicen su comunicación con los contenidos que quieran, como las fotografías.

La opción ayuda a compartir instantáneas entre numerosas personas con la función de álbumes, y es posible dejar disponible un grupo de fotos dentro de un chat.

Otra característica es actualizada en el formato de la plataforma para volverse más intuitiva, a la hora de registrar los eventos o difundir mensajes para los grupos. Estos mensajes se llaman “posts”, y están disponibles para un grupo en específico. En estos espacios, los contactos pueden acceder a la información teniendo la seguridad de que no desaparecerá.

Las novedades aparecerán en Android y el iPhone.

Vía Line

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

O Globo fija reglas para usar redes sociales durante la campaña electoral

El diario O Globo detalló el último jueves diez puntos de un estatuto que restringe el uso de redes sociales  durante la campaña electoral (en octubre hay elecciones). En una nota publicada en su sitio web, este medio determina que no se debe mostrar la preferencia hacia un partido político en los blogs, Twitter, Facebook, […]

12-06-10

Así es como Time quiere acelerar la creación de los videos

Time tiene un objetivo ambicioso para este año: Crear 40.000 piezas de contenido de video. Y para lograrlo anunció una asociación con la empresa Wochit, por lo que sería más fácil para la compañía llegar a su objetivo.

11-06-16

LinkedIn añade respuestas inteligentes a su mensajería

Linkedin mejoró su sistema de mensajería con la función “Smart Replies” (Respuestas inteligentes).

25-10-17

COMENTARIOS