Herramientas

Sistema de mensajería Line mejora su comunicación en grupos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Octubre del 2014

Line es una de las aplicaciones de mensajería más populares, y competencia directa de WhatsApp, por lo que es común tener noticias sobre sus actualizaciones en poco tiempo.

La última mejora que presentó su equipo de desarrolladores apunta a lograr que los grupos de amigos agilicen su comunicación con los contenidos que quieran, como las fotografías.

La opción ayuda a compartir instantáneas entre numerosas personas con la función de álbumes, y es posible dejar disponible un grupo de fotos dentro de un chat.

Otra característica es actualizada en el formato de la plataforma para volverse más intuitiva, a la hora de registrar los eventos o difundir mensajes para los grupos. Estos mensajes se llaman “posts”, y están disponibles para un grupo en específico. En estos espacios, los contactos pueden acceder a la información teniendo la seguridad de que no desaparecerá.

Las novedades aparecerán en Android y el iPhone.

Vía Line

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ShoutAbout, una herramienta para promover la acción digital

ShoutAbout es una nueva herramienta que Mat Morgan presentó en la Social Good Summit de Mashable. Ha sido creada para conectar las noticias con la acción digital, con la ambiciosa meta de propiciar que los lectores de noticias puedan crear un cambio social.

24-09-12

Claves para enamorar a Google en este ebook

Google es el principal motor de búsquedas de los usuarios, y el lugar al que se indexa todo el contenido de tu web, pero esta relación no responde de manera automática, pues hay acciones que positivas y negativas que pueden influir en la presencia del material que se publica en el servicio de esta firma.

03-08-13

Dos nuevos conceptos para el iPhone6

¿Qué es lo que Apple puede hacer para superarse a sí mismo y a la competencia? Todos esperamos descubrir la respuesta con la salida al mercado del iPhone6, del cual poco se conoce y los rumores abundan.

26-04-14

COMENTARIOS