Herramientas

Sistema de mensajería Line mejora su comunicación en grupos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2014

Line es una de las aplicaciones de mensajería más populares, y competencia directa de WhatsApp, por lo que es común tener noticias sobre sus actualizaciones en poco tiempo.

La última mejora que presentó su equipo de desarrolladores apunta a lograr que los grupos de amigos agilicen su comunicación con los contenidos que quieran, como las fotografías.

La opción ayuda a compartir instantáneas entre numerosas personas con la función de álbumes, y es posible dejar disponible un grupo de fotos dentro de un chat.

Otra característica es actualizada en el formato de la plataforma para volverse más intuitiva, a la hora de registrar los eventos o difundir mensajes para los grupos. Estos mensajes se llaman “posts”, y están disponibles para un grupo en específico. En estos espacios, los contactos pueden acceder a la información teniendo la seguridad de que no desaparecerá.

Las novedades aparecerán en Android y el iPhone.

Vía Line

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra libros de arte libres para consultar en la web

Si el arte te interesa y necesitas una colección urgente para devorar, tienes que consultar la web de la fundación y museos Guggenheim, pues ofrece 109 libros para revisar de manera gratuita en Internet.

11-03-15

Chrome se impone como el navegador más utilizado en el mundo

Una buena noticia para la compañía Google. Un reporte de Statcounter reveló que el navegador Google Chrome se convirtió en el servicio web más utilizado por los usuarios a nivel mundial durante el fin de semana.

21-05-12

Unión Europea busca que Google abandone prácticas anticompetitivas con Android

Los reguladores antimonopolio de la Unión Europea quieren ordenar a Google que deje de pagar incentivos financieros a fabricantes de móviles para que preinstalen su motor de búsqueda en sus dispositivos en forma exclusiva. Ya se advirtió a la firma de una gran multa.

02-10-16

COMENTARIOS