Claves

Swarm se queda con el check in

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Octubre del 2014

Foursquare actualizó su herramienta de geolocalización Swarm el último jueves con un widget que le permite revisar  sin necesidad de activarse, los amigos que están cerca.

Para activar esta función solo se necesita presionar el botón check-in desde su menú de notificaciones. Por desgracia, el widget utiliza el registro en la ubicación de la sede más cercana, por lo que todavía tiene que abrirse la aplicación completa si se necesita el lugar exacto.

La opción muestra a los usuarios cercanos, así que usted puede ver a los contactos que se hayan registrado recientemente dentro de un radio de 5 millas. 

La herramienta rápida permite a los desarrolladores explotar pequeñas piezas de apps como centro de notificaciones.

La aplicación actualizada solo está disponible para los usuarios de iOS8 por ahora.

Vía Foursquare

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como BuzzFeed busca dominar los breaking-news desde los móviles

BuzzFeed quiere ser el líder en noticias de última hora en el móvil a nivel mundial. Y espera lograrlo con su recién actualizada aplicación de noticias internacionales.

04-04-16

El 54% de usuarios de Instagram también usa Facebook Messenger

Un informe de Global Web Index revela que los usuarios de Instagram también utilizan otras redes sociales, y muchas de ellas con preferencias de chat.

11-09-15

Una plataforma web que te aleja de las distracciones en Twitter

Streamie es un cliente para Twitter que funciona en tiempo real y que se ejecuta en cualquier navegador web. El objetivo del equipo de este desarrollo es que los usuarios disfruten la lectura de la línea de tiempo de la red social.

02-09-13

COMENTARIOS