Claves

Swarm se queda con el check in

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2014

Foursquare actualizó su herramienta de geolocalización Swarm el último jueves con un widget que le permite revisar  sin necesidad de activarse, los amigos que están cerca.

Para activar esta función solo se necesita presionar el botón check-in desde su menú de notificaciones. Por desgracia, el widget utiliza el registro en la ubicación de la sede más cercana, por lo que todavía tiene que abrirse la aplicación completa si se necesita el lugar exacto.

La opción muestra a los usuarios cercanos, así que usted puede ver a los contactos que se hayan registrado recientemente dentro de un radio de 5 millas. 

La herramienta rápida permite a los desarrolladores explotar pequeñas piezas de apps como centro de notificaciones.

La aplicación actualizada solo está disponible para los usuarios de iOS8 por ahora.

Vía Foursquare

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube es una fuente confiable para conocer productos

La plataforma de videos de Google se ha convertido en un recurso de confianza para muchas personas en Internet. Los espectadores confían en sus creadores de contenido para obtener toda clase de consejos y tutoriales.

04-06-15

Prueba OneNote, una plataforma de edición de texto para móviles

Microsoft amplió la disponibilidad de OneNote para móviles Android en 60 países más. En total, ahora se encuentra en 116 naciones para su libre descarga en Google Play. ¿De qué se trata esta utilidad?

16-09-13

IBM y Twitter preparan productos con datos de la red social

IBM y Twitter formaron una alianza el año pasado y muy pronto se conocerán los primeros productos que trabajarán en conjunto. Las empresas buscan desarrollar herramientas de análisis de datos basados en la nube que permiten extraer datos de Twitter.

21-03-15

COMENTARIOS