Claves

Swarm se queda con el check in

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2014

Foursquare actualizó su herramienta de geolocalización Swarm el último jueves con un widget que le permite revisar  sin necesidad de activarse, los amigos que están cerca.

Para activar esta función solo se necesita presionar el botón check-in desde su menú de notificaciones. Por desgracia, el widget utiliza el registro en la ubicación de la sede más cercana, por lo que todavía tiene que abrirse la aplicación completa si se necesita el lugar exacto.

La opción muestra a los usuarios cercanos, así que usted puede ver a los contactos que se hayan registrado recientemente dentro de un radio de 5 millas. 

La herramienta rápida permite a los desarrolladores explotar pequeñas piezas de apps como centro de notificaciones.

La aplicación actualizada solo está disponible para los usuarios de iOS8 por ahora.

Vía Foursquare

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para hacer transmisiones en vivo

Los periodistas ahora tienen numerosas herramientas para transmitir lo que quieran en vivo a través de Internet. Periscope y Meerkat están evolucionando muy bien para atraer su atención, pero hay más opciones en la red.

28-06-15

Una aplicación para elaborar colecciones gráficas

Sunlit para iOS permite a los usuarios crear “historias” gráficas para compartir con amigos de forma privada (por defecto) o pública utilizando una página web.

19-01-14

Venezuela: Cinco medios, una ONG y red de periodistas se unen para cubrir #ConsultaPopular

Más de 150 profesionales de Tal Cual, Runrunes, El Pitazo, Crónica Uno, Vivo Play,  Humano Derecho y los Panas Digitales enfrentarán la censura en Venezuela e informarán sobre el plebiscito que realizará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en todo el país y en 23 ciudades del exterior. “Tanto el acto de votación de un […]

15-07-17

COMENTARIOS