Claves

Swarm se queda con el check in

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2014

Foursquare actualizó su herramienta de geolocalización Swarm el último jueves con un widget que le permite revisar  sin necesidad de activarse, los amigos que están cerca.

Para activar esta función solo se necesita presionar el botón check-in desde su menú de notificaciones. Por desgracia, el widget utiliza el registro en la ubicación de la sede más cercana, por lo que todavía tiene que abrirse la aplicación completa si se necesita el lugar exacto.

La opción muestra a los usuarios cercanos, así que usted puede ver a los contactos que se hayan registrado recientemente dentro de un radio de 5 millas. 

La herramienta rápida permite a los desarrolladores explotar pequeñas piezas de apps como centro de notificaciones.

La aplicación actualizada solo está disponible para los usuarios de iOS8 por ahora.

Vía Foursquare

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportan ataque hacker a un gran número de redes sociales

Hoy se detectó uno de los más grandes ataques hacker en lo que va del año, pues diversos medios tecnológicos indican que el grupo se ha llevado casi dos millones de nombres de usuarios y contraseñas en cuentas de Facebook, Google, Twitter, Yahoo y otros sitios.

04-12-13

Este es el modelo de negocio de Narratively, plataforma que busca historias locales

Narratively acaba de salir a la red para ofrecer un espacio de publicaciones alternativas. En Journalism.co.uk ofrecen detalles sobre su lanzamiento, diseño y características que la hacen una potente herramienta para llegar a los lectores.

24-02-13

Campaña de Donald Trump señaló que no tiene relación con la detención de reportero de Vice News

El reportero Alex Thompson, quien labora para VICE News, fue detenido por la Policía de Houston el último sábado mientras preguntaba sobre el acceso de la prensa a un evento realizado por el candidato presidencial republicano Donald Trump en el Omni Westside Hotel

18-09-16

COMENTARIOS