Claves

Así se tratan los lentes de una cámara

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2014

La reconocida marca de  cámaras Fujifilm publicó hace poco un video en el que ofrece un detrás de escenas en el cuidado, atención, y la tecnología empleada en la creación de cada uno de sus lentes.

El proceso es de inicio a fin, y es muy interesante conocer cómo se crean este tipo de herramientas, que en muchos casos es parte del estilo de vida de un reportero gráfico. “Los lentes son extremadamente delicados y deben ser manejados con cuidado”, dice el empleado Fuji Atsushi Hiroki al principio del video. En su opinión, objetos vivos.

BREVE HISTORIA:

Fuji Photo Film Co. fue fundada en 1934 con el objetivo de ser el primer productor japonés de películas fotográficas. Durante la siguiente década, la empresa produjo películas fotográficas, películas cinematográficas y películas de rayos X.

En la década de 1980, con el objetivo de lanzar su marca Fujifilm internacionalmente, Fuji Photo expandió la producción y otras bases en el extranjero para acelerar el ritmo de la globalización de su negocio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este spot de Apple sobre el iPhone es una dedicatoria de amor para el planeta

La nueva campaña de Apple presenta un clip corto realizado desde el iPhone y con la voz en off del reconocido astrónomo Carl Sagan.

08-06-17

Facebook tiene una nueva función para colocar un video destacado

Luego de la implementación de la nueva visualización de videos en Facebook y el botón “Click for more”, la red social tiene una nueva función para colocar un video destacado en una página.

27-12-15

Periscope: Se han realizado 200 millones de transmisiones en vivo

Periscope ha sido utilizado en más de 200 millones de transmisiones desde su lanzamiento en marzo de 2015. Los usuarios miran cerca de “110 años” (o cerca de 1 millón de horas) de transmisiones en vivo todos los días.

Periscope ha sido utilizado en más de 200 millones de transmisiones desde su lanzamiento en marzo de 2015. Los usuarios miran cerca de “110 años” (o cerca de 1 millón de horas) de transmisiones en vivo.

28-03-16

COMENTARIOS