Flowmail es una nueva herramienta que acaba de ser lanzada a la web y ya está recogiendo registros para la versión beta. Se trata de un servicio que permite crear newsletters.

" /> Flowmail es una nueva herramienta que acaba de ser lanzada a la web y ya está recogiendo registros para la versión beta. Se trata de un servicio que permite crear newsletters.

">

Herramientas

Flowmail, una nueva forma para crear newsletters

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2014

Flowmail es una nueva herramienta que acaba de ser lanzada a la web y ya está recogiendo registros para la versión beta. Se trata de un servicio que permite crear newsletters.

Los boletines de noticias vienen siendo utilizados por importantes medios de comunicación como Washington Post para acercar su audiencia desde el email hasta su página web. Además, siempre hay interés por noticias de último minuto. Es decir, se envían alertas con breaking news a una lista de correos.

En este caso, Flowmail promete ser una herramienta “simple e intuitiva para empezar” tu newsletter. Además, podrás elegir plantillas elegantes para tu boletín de noticias.

Este servicio tiene grandes ventajas porque podrá mostrar contenido en cualquier plataforma, no solo web también dispositivos móviles.

Asimismo, te permite acceder a una página de estadísticas que permitirán medir el éxito de tu newsletter, y conocer qué tipo de contenido generó más atención de tus contactos. Así podrás reproducir material que sea de su interés.

También la plataforma Wix te permite crear boletines informativos.

Para registrarte solo utiliza tu correo electrónico. Y clic en “Get early access”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Flowmail es una nueva herramienta que acaba de ser lanzada a la web y ya está recogiendo registros para la versión beta. Se trata de un servicio que permite crear newsletters.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT apuesta por incrementar los boletines de noticias

El diario The New York Times ya tiene unos 30 newsletters que atienden temas de su sección Portafolio, Cocina, Estilo de Vida, padres y otros. Los boletines de noticia se han vuelto parte de la estrategia del NYT, por ello, el viernes anunciaron otro espacio que será semanal.

05-04-15

RefreshBox, comunidad de boletines de noticias sobre diversos temas

RefreshBox es una nueva plataforma que permite crear boletines de noticias que estén disponibles para cualquier usuario de la comunidad. El servicio ha crecido en 62% durante los últimos 15 días, según TechCrunch.

14-04-15

Así es como The Washington Post quiere promover historias con su boletín

Personalizar el contenido sobre lo que los usuario están leyendo es una de las maneras más eficaces de lograr que la gente haga clic en el enlace que presenta más historias.

15-05-16

COMENTARIOS