Flowmail es una nueva herramienta que acaba de ser lanzada a la web y ya está recogiendo registros para la versión beta. Se trata de un servicio que permite crear newsletters.

" /> Flowmail es una nueva herramienta que acaba de ser lanzada a la web y ya está recogiendo registros para la versión beta. Se trata de un servicio que permite crear newsletters.

"> Flowmail, una nueva forma para crear newsletters - Clases de Periodismo

Herramientas

Flowmail, una nueva forma para crear newsletters

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2014

Flowmail es una nueva herramienta que acaba de ser lanzada a la web y ya está recogiendo registros para la versión beta. Se trata de un servicio que permite crear newsletters.

Los boletines de noticias vienen siendo utilizados por importantes medios de comunicación como Washington Post para acercar su audiencia desde el email hasta su página web. Además, siempre hay interés por noticias de último minuto. Es decir, se envían alertas con breaking news a una lista de correos.

En este caso, Flowmail promete ser una herramienta “simple e intuitiva para empezar” tu newsletter. Además, podrás elegir plantillas elegantes para tu boletín de noticias.

Este servicio tiene grandes ventajas porque podrá mostrar contenido en cualquier plataforma, no solo web también dispositivos móviles.

Asimismo, te permite acceder a una página de estadísticas que permitirán medir el éxito de tu newsletter, y conocer qué tipo de contenido generó más atención de tus contactos. Así podrás reproducir material que sea de su interés.

También la plataforma Wix te permite crear boletines informativos.

Para registrarte solo utiliza tu correo electrónico. Y clic en “Get early access”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Flowmail es una nueva herramienta que acaba de ser lanzada a la web y ya está recogiendo registros para la versión beta. Se trata de un servicio que permite crear newsletters.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Mundo x Mail, newsletter con las noticias más importantes del mundo

Mundo x Mail es un newsletter gratuito que presenta las noticias más importantes en todo el mundo. Lo mejor: tiene contenidos en español y tiene curaduría periodística.

24-01-16

Lo que busca The Washington Post en un editor para su boletín de noticias

El diario The Washington Post informó que anda en busca de un editor de newsletter y alertas a través del correo electrónico.

28-02-17

Storify y Livefyre lanzarán un boletín de noticias mensual

Storify sorprendió a sus usuarios con un correo electrónico informando que, junto a Livefyre, lanzará un boletín de noticias mensual dedicado a los creadores de historias.

07-11-14

COMENTARIOS