Herramientas

Genera reportes de tu línea de tiempo en Twitter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de Octubre del 2014

Existen varias herramientas para un mejor trabajo con el contenido que tenemos en las redes sociales. Una de ellas es  Twurly , un recurso para  conocer con detenimiento los acontecimientos que se presenten en su cuenta de Twitter, a través de notificaciones de correo electrónico.

Los mensajes incluirán los enlaces que estén insertados en las principales noticias de la línea de tiempo. De esta forma uno evita revisar constantemente su cuenta e ingresar a sitios con contenido inútil.

La herramienta permite elegir el tiempo de entrega de los correos electrónicos. De esta forma uno puede recibir las noticias tanto en horas de la mañana antes de salir al trabajo, o finalizado el día.

Así se ven los mensajes filtrados por Twurly dentro de tu correo electrónico:

El servicio es gratuito. Para acceder solo es necesario sincronizar la herramienta con una cuenta en la red social haciendo clic en este enlace.

Otras herramientas que puedes emplear en Twitter aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza @Gov para difundir buenas campañas políticas

La última semana, Twitter lanzó una nueva cuenta oficial. Se trata de @Gov, que es administrada por el equipo de Política y Gobierno de la red de microblogging.

12-12-11

Twitter: Trump generó más conversación social durante debate

El primer debate presidencial en Estados Unidos generó mucha expectativa en todo el mundo. Según estadísticas oficiales de Twitter, el candidato Donald Trump obtuvo más conversación social.

27-09-16

Twitter es clave para dinamizar al electorado y captar indecisos

Twitter tiene una fuerte influencia política y tiene un rol especial en las elecciones, concluye un estudio de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

13-05-15

COMENTARIOS