Claves

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Octubre del 2014

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium. La razón: quieren tener presencia donde los usuarios están. Es por ello que participan en las redes sociales que capturan más audiencia.

En el primer post de la Casa Blanca se indica que usarán esa cuenta para compartir ideas e historias de la administración Obama.

Además, en Medium se dará cobertura a temas variados desde tecnología e innovación hasta educación y economía.

“En un tiempo en el cual los ciudadanos tienen más opciones para interactuar con su gobierno a diferencia de antes, esto es importante: queremos escucharlos”, se señala.

Y concluyen que están emocionados por empezar una conversación con su audiencia. En tanto, el presidente Barack Obama publicó un artículo sobre la innovación en América y cómo la economía es vista desde la mirada de los milenials.

Visita la cuenta de Medium de la Casa Blanca y de Barack Obama.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 consejos para escribir buenos artículos en tu blog

Sin buenos contenidos, no habrá quien te lea. Basándonos en esta premisa debemos ser conscientes de que el contenido de nuestro blog describe nuestras tendencias temáticas y demarca el interés del público.

07-07-12

Publica una galería con imágenes de Instagram en tu blog

Webstagram es una herramienta que ya sugerimos para revisar tu cuenta de Instagram en la web. Entre sus grandes ventajas es que podrás hacer me gusta a las fotos que más te guste, tal como lo haces desde tu aplicación móvil.

18-02-14

La portada de Bloomberg Businessweek que nunca saldrá a la venta

En una se ve a un envejecido Mitt Romney con la frase: “Los próximos cuatro años” y en la otra a Barack Obama con el mismo mensaje. Ya sabemos cuál no saldrá a los kioskos.

08-11-12

COMENTARIOS