Claves

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2014

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium. La razón: quieren tener presencia donde los usuarios están. Es por ello que participan en las redes sociales que capturan más audiencia.

En el primer post de la Casa Blanca se indica que usarán esa cuenta para compartir ideas e historias de la administración Obama.

Además, en Medium se dará cobertura a temas variados desde tecnología e innovación hasta educación y economía.

“En un tiempo en el cual los ciudadanos tienen más opciones para interactuar con su gobierno a diferencia de antes, esto es importante: queremos escucharlos”, se señala.

Y concluyen que están emocionados por empezar una conversación con su audiencia. En tanto, el presidente Barack Obama publicó un artículo sobre la innovación en América y cómo la economía es vista desde la mirada de los milenials.

Visita la cuenta de Medium de la Casa Blanca y de Barack Obama.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist relanza su perfil en Medium con periodismo de largo aliento

The Economist expresó en un comunicado que de ahora en adelante su equipo usará Medium para ofrecer historias de largo aliento en los próximos meses, en forma de video o con elementos multimedia.

05-12-16

WordPress presentó herramienta para importar contenido de Medium

WordPress informó que su comunidad le ha hecho numerosas peticiones para importar su contenido de Medium a su plataforma. Por ello su equipo creó una nueva herramienta de importación.

03-03-17

Lanzarán sitio de microblogging enfocado en lo visual

¿Eres bloguero? Inkgrph es un nuevo sitio de microblogging que estará enfocado en los narradores visuales. Esta plataforma combinará fotos y videos.

13-04-14

COMENTARIOS