Claves

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2014

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium. La razón: quieren tener presencia donde los usuarios están. Es por ello que participan en las redes sociales que capturan más audiencia.

En el primer post de la Casa Blanca se indica que usarán esa cuenta para compartir ideas e historias de la administración Obama.

Además, en Medium se dará cobertura a temas variados desde tecnología e innovación hasta educación y economía.

“En un tiempo en el cual los ciudadanos tienen más opciones para interactuar con su gobierno a diferencia de antes, esto es importante: queremos escucharlos”, se señala.

Y concluyen que están emocionados por empezar una conversación con su audiencia. En tanto, el presidente Barack Obama publicó un artículo sobre la innovación en América y cómo la economía es vista desde la mirada de los milenials.

Visita la cuenta de Medium de la Casa Blanca y de Barack Obama.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT amplía cobertura de su blog de tecnología

The New York Times está ampliando Bits, su famoso blog de ​​tecnología, informa Reuters. El objetivo: incluir más información y análisis sobre el sector de alta tecnología.

10-11-11

Medium se enfoca en la curaduría con nueva característica

Medium se está involucrando con la curaduría de contenidos con una nueva característica para iOS y Android llamada ‘Collections’, en donde aparecerá contenido del personal de la organización y los usuarios de pruebas.

16-03-16

5 formas de llevar tráfico de Instagram a tu blog

Instagram es una excelente herramienta para difundir imágenes atractivas desde un dispositivo móvil y también para atraer a tus seguidores hacia otras redes y páginas que administres.

07-09-13

COMENTARIOS