Claves

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Octubre del 2014

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium. La razón: quieren tener presencia donde los usuarios están. Es por ello que participan en las redes sociales que capturan más audiencia.

En el primer post de la Casa Blanca se indica que usarán esa cuenta para compartir ideas e historias de la administración Obama.

Además, en Medium se dará cobertura a temas variados desde tecnología e innovación hasta educación y economía.

“En un tiempo en el cual los ciudadanos tienen más opciones para interactuar con su gobierno a diferencia de antes, esto es importante: queremos escucharlos”, se señala.

Y concluyen que están emocionados por empezar una conversación con su audiencia. En tanto, el presidente Barack Obama publicó un artículo sobre la innovación en América y cómo la economía es vista desde la mirada de los milenials.

Visita la cuenta de Medium de la Casa Blanca y de Barack Obama.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La receta para tener un blog con 5 millones de visitas mensuales

¿Conocen Boing Boing? Se trata de un blog de tecnología, futurismo y ciencia que tiene 5 millones de visitas mensuales. ¿Cómo se hace un blog así? ¿Cuál es el secreto?

15-04-12

La mayoría de los estadounidenses cree que la prensa es muy crítica con Donald Trump

La encuesta fue realizada por teléfono en febrero, entre el 18 y el 22, a 1.000 adultos estadounidenses. Tiene un margen de error de 3,1 puntos porcentuales.

26-02-17

La Casa Blanca ingresa a Foursquare

La Casa Blanca está ahora en Foursquare y compartirá tips relacionados a los lugares que visite el presidente estadounidense Barack Obama.

15-08-11

COMENTARIOS