Claves

Hugo Alconada recomienda buenos zapatos para investigar a fondo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2014

Hugo Alconada, periodista de investigación de La Nación, de Argentina, se alzó con el Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación 2014 por su trabajo de investigación sobre los pagos millonarios que realizó el empresario Lázaro Báez , el gran beneficiario de la obra pública en la última década en la Patagonia, para alquilar los hoteles del matrimonio Kirchner en Santa Cruz.

La tarea de investigación, de la mano de la periodista Mariela Arias, fue ardua y deja muchas lecciones para los periodistas y estudiantes de periodismo.

Esta es la entrevista que le hicimos.

 

Mira la investigación

Lázaro Baez y los hoteles de los Kirchner by IPYSORG

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Republicanos tratan como animal a camarógrafa afroamericana de CNN

Una camarógrafa afroamericana que trabaja para CNN fue agredida y humillada por dos republicanos asistentes a la convención de su partido que se realiza en la ciudad de Tampa, confirmó dicha cadena de televisión.

29-08-12

Liberan a periodista argentino acusado de instigar a la sedición

Se trata de Juan Pablo Suárez, editor del diario digital Última Hora, quien recuperó la libertad tras estar detenido 9 días acusado de “instigación a la sedición”.

20-12-13

Gobernador de Veracruz reconoce como periodista a reportero desaparecido

Luego de haber negado su condición de periodista de forma despectiva, el gobernador del estado de Veracruz se reunió con la familia del desaparecido periodista de Medellín de Bravo, Moisés Sánchez.

05-01-15

COMENTARIOS