Herramientas

Lleva presentaciones de Power Point al iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de octubre del 2014

Los dispositivos móviles permiten transportar y editar proyectos desde cualquier lugar. Si estás acostumbrado a emplear tu iPad para desarrollar casi todos los documentos con los que trabajas, te recomendamos probar realizar presentaciones en él.

Como alternativa para ello tienes a la aplicación Power Presenter, una herramienta que permite trabajar con diapositiva realizadas en Power Point y que han sido guardadas en formato PDF.

La aplicación no solo permite visualizar el archivo, sino también editarlo a través de diferentes funciones, como el dibujo, el resaltado de texto, la posibilidad de escribir sobre el material, etc.

Los resultados son sencillos y de alta calidad. Las presentaciones de Power Presenter pueden exponerse con ayuda de un proyector o enviarse de forma rápida a través de correo electrónico.

Descarga la app en la App Store a 1.99 dólares siguiendo este enlace.

Revisa otras 5 alternativas para realizar presentaciones desde el iPad aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos para hacer fotos panorámicas

Si bien existen varias herramientas para elaborar fotografías panorámicas desde un dispositivo móvil, es necesario también tener en cuenta ciertos aspectos antes de trabajar con este tipo de capturas para que el resultado sea óptimo. Christian Cawley, colaborador de Make Use Of, reunió una serie de consejos para aquellas personas que desean obtener imágenes panorámicas de alta calidad […]

15-01-14

Así es el nuevo móvil de BlackBerry con Android

Este es el último intento de la empresa por aumentar sus ventas y ratificar su posición en el mercado de teléfonos inteligentes, pero con la ayuda del sistema operativo de Google.

29-09-15

El iPad mini podría potenciar la lectura de ebooks

El iPad mini está próximo a salir al mercado y Apple podría presentarlo oficialmente en un evento previsto para este 23 de octubre, de acuerdo con Reuters.

14-10-12

COMENTARIOS