Herramientas

Lleva presentaciones de Power Point al iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de Octubre del 2014

Los dispositivos móviles permiten transportar y editar proyectos desde cualquier lugar. Si estás acostumbrado a emplear tu iPad para desarrollar casi todos los documentos con los que trabajas, te recomendamos probar realizar presentaciones en él.

Como alternativa para ello tienes a la aplicación Power Presenter, una herramienta que permite trabajar con diapositiva realizadas en Power Point y que han sido guardadas en formato PDF.

La aplicación no solo permite visualizar el archivo, sino también editarlo a través de diferentes funciones, como el dibujo, el resaltado de texto, la posibilidad de escribir sobre el material, etc.

Los resultados son sencillos y de alta calidad. Las presentaciones de Power Presenter pueden exponerse con ayuda de un proyector o enviarse de forma rápida a través de correo electrónico.

Descarga la app en la App Store a 1.99 dólares siguiendo este enlace.

Revisa otras 5 alternativas para realizar presentaciones desde el iPad aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Usuarios gastan más tiempo en apps que viendo televisión

Un nuevo reporte de Flurry revela que las aplicaciones están capturando cada vez más interés de los usuarios, incluso mucho más que la televisión.

11-09-15

Apple sí quiso comprar Waze, pero esta rechazó la oferta

Los rumores sobre la compra de la aplicación Waze por parte de Apple surgieron esta semana, ya que esta app sería una buena opción para mejorar sus mapas. Aunque muchos negaron esta información, The Next Web señala que la compañía de la manzana sí quiso comprar Waze, pero esta rechazó la oferta.

05-01-13

EE.UU: Crece la publicidad en las ediciones de revistas para iPad

Si bien uno de los impedimentos para anunciar en iPad es el costo, ya que convertir la publicidad a un elemento interactivo hace que el precio crezca significativamente, más anunciantes se están animando a ser los primeros en entrar a las plataformas online en su búsqueda por modernizar su estrategia de llegada al público.

24-06-13

COMENTARIOS