Herramientas

Organiza proyectos junto a tu equipo en esta plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de octubre del 2014

Screenhero es una herramienta ideal para realizar trabajos colaborativos, ya que permite reunir de forma organizada texto y archivos que aporten al desarrollo de un proyecto grupal.

Este servicio se basa en el manejo de una sola pantalla, potenciada con diferentes recursos. El más destacado es el cursos múltiple, el cual permite diagramar y editar desde diferentes dispositivos un mismo trabajo de forma paralela.

También incluye chats privados y la posibilidad de incluir en ellos mensajes de voz, para una mejor coordinación del contenido que se decida incluir en el proyecto.

Con Screehero el usuario puede diseñar el esquema de un proyecto con elementos visuales, como videos, contenido web, y también permite enviar mensajes de correo electrónico.

Conoce más sobre esta herramienta siguiendo este enlace. Para descargar la herramienta haz clic aquí.

 

Si vas a comenzar a probar esta herramienta te recomendamos revisar algunas claves para realizar de forma acertada tu trabajo de forma colaborativa aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PressForward: Una alternativa de periodismo colaborativo en WordPress

PressForward es un plug in de Wordpress que funciona como un alimentador de noticias en formato RSS, lo que convierte a esta herramienta en una excelente forma de realizar periodismo colaborativo.

28-06-13

Prezi busca historias inspiradoras en universidades

Prezi busca la mejor presentación diseñada por universitarios. En su blog anunció el primer concurso “Prezifica tu Campus”, el cual apunta a que los jóvenes cuenten las experiencias e historias creativas e inspiradoras para el mundo que ocurren en su facultad de forma ingeniosa.

16-10-13

Reddit estrena directora de comunicaciones

Reddit, un espacio de curaduría de historias para periodistas y usuarios, ya tiene una nueva directora de comunicaciones. Se trata de Victoria Taylor, y habría comenzado a trabajar en la plataforma el mes pasado.

03-07-13

COMENTARIOS