Herramientas

Organiza proyectos junto a tu equipo en esta plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de octubre del 2014

Screenhero es una herramienta ideal para realizar trabajos colaborativos, ya que permite reunir de forma organizada texto y archivos que aporten al desarrollo de un proyecto grupal.

Este servicio se basa en el manejo de una sola pantalla, potenciada con diferentes recursos. El más destacado es el cursos múltiple, el cual permite diagramar y editar desde diferentes dispositivos un mismo trabajo de forma paralela.

También incluye chats privados y la posibilidad de incluir en ellos mensajes de voz, para una mejor coordinación del contenido que se decida incluir en el proyecto.

Con Screehero el usuario puede diseñar el esquema de un proyecto con elementos visuales, como videos, contenido web, y también permite enviar mensajes de correo electrónico.

Conoce más sobre esta herramienta siguiendo este enlace. Para descargar la herramienta haz clic aquí.

 

Si vas a comenzar a probar esta herramienta te recomendamos revisar algunas claves para realizar de forma acertada tu trabajo de forma colaborativa aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El equipo ideal para el periodista móvil

El eBook Mobile Reporting Field Guide (La guía del reportero móvil) es elaborado por estudiantes del curso de periodismo móvil en la Escuela de Periodismo de la Universidad de California Berkeley y pronto será lanzado a la web en el soporte iBook de Apple.

08-07-12

Descarga esta guía en español para planear y ejecutar proyectos periodísticos colaborativos

Periodismo colaborativo es una herramienta que sirve de apoyo para ayudar a los periodistas a planear y ejecutar proyectos colaborativos. Incluye tipologías de colaboración, problemas frecuentes, cuestiones a tener en cuenta y espacios en blanco para ir tomando notas del proceso

20-07-18

Yahoo decidiría compra de Tumblr este domingo

La junta directiva de Yahoo se reunirá el domingo por la noche para decidir finalmente si aprueba o no la oferta en efectivo de 1.1 mil millones de dólares a Tumblr. Así lo información fuentes muy cercanas al trato que cita el sitio AllThingsD.

18-05-13

COMENTARIOS