Herramientas

Organiza proyectos junto a tu equipo en esta plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de octubre del 2014

Screenhero es una herramienta ideal para realizar trabajos colaborativos, ya que permite reunir de forma organizada texto y archivos que aporten al desarrollo de un proyecto grupal.

Este servicio se basa en el manejo de una sola pantalla, potenciada con diferentes recursos. El más destacado es el cursos múltiple, el cual permite diagramar y editar desde diferentes dispositivos un mismo trabajo de forma paralela.

También incluye chats privados y la posibilidad de incluir en ellos mensajes de voz, para una mejor coordinación del contenido que se decida incluir en el proyecto.

Con Screehero el usuario puede diseñar el esquema de un proyecto con elementos visuales, como videos, contenido web, y también permite enviar mensajes de correo electrónico.

Conoce más sobre esta herramienta siguiendo este enlace. Para descargar la herramienta haz clic aquí.

 

Si vas a comenzar a probar esta herramienta te recomendamos revisar algunas claves para realizar de forma acertada tu trabajo de forma colaborativa aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Curso sobre proyectos periodísticos para la web

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas, con el apoyo de Google, iniciará el curso en línea “Desarrollo de Proyectos Periodísticos para la Web: Introducción al Periodismo Emprendedor”. Esta propuesta busca promover el desarrollo de iniciativas sostenibles y de calidad entre la comunidad hispanohablante.

06-11-13

Una extensión para organizar y almacenar información de sitios web

Hypothes.is es una extensión de Google Chrome que permite a los periodistas trabajar anotaciones en equipo.

06-11-16

China libera Facebook y Twitter en zona financiera

China decidió levantar la prohibición de sitios como Facebook y Twitter, pero, para sorpresa de muchos, solo liberó las redes sociales dentro de una zona de libre comercio en la ciudad de Shanghai. Así lo indicó el diario South China Morning Post, citando fuentes gubernamentales no identificadas.

24-09-13

COMENTARIOS