Herramientas

Organiza proyectos junto a tu equipo en esta plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de octubre del 2014

Screenhero es una herramienta ideal para realizar trabajos colaborativos, ya que permite reunir de forma organizada texto y archivos que aporten al desarrollo de un proyecto grupal.

Este servicio se basa en el manejo de una sola pantalla, potenciada con diferentes recursos. El más destacado es el cursos múltiple, el cual permite diagramar y editar desde diferentes dispositivos un mismo trabajo de forma paralela.

También incluye chats privados y la posibilidad de incluir en ellos mensajes de voz, para una mejor coordinación del contenido que se decida incluir en el proyecto.

Con Screehero el usuario puede diseñar el esquema de un proyecto con elementos visuales, como videos, contenido web, y también permite enviar mensajes de correo electrónico.

Conoce más sobre esta herramienta siguiendo este enlace. Para descargar la herramienta haz clic aquí.

 

Si vas a comenzar a probar esta herramienta te recomendamos revisar algunas claves para realizar de forma acertada tu trabajo de forma colaborativa aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta aplicación en iOS para ver videos junto a amigos

Google presentó una app para iPhone y iPad que permite ver videos en grupo.

13-03-17

Un recurso para encontrar Emojis

Los Emojis son pequeñas figuras similares a los emoticones, pero que reúne una mayor variedad de piezas. Y es una web la que reúne y celebra el uso de estos ideogramas en diversas plataformas, sobre todo porque hoy es el Día Mundial del Emoji.

17-07-14

No teman, el periodismo no muere

El periodismo no muere. Así de simple porque la sociedad siempre tendrá interés de conocer historias. Y eso hace el periodista: informar sobre hechos de interés para la sociedad.

14-09-13

COMENTARIOS