Herramientas

Recuerda pendientes con esta herramienta para Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de octubre del 2014

Las calendarios son herramientas frecuentemente empleadas por los profesionales para la programación de encuentros y la planificación de tareas pendientes.

En el caso de los periodistas digitales, este recurso suele estar presente dentro de sus dispositivos móviles o computadoras. Una alternativa para aquellos que usan Mac es QuickCal, una aplicación sencilla que se basa en cinco funciones para la organización de actividades.

Veamos:

1. Recordatorios

El usuario puede programar eventos en el calendario con hora y fecha y automáticamente recibirá una notificación horas antes de que este ocurra. De esta forma se evita olvidar actividades pendientes.

2. Cruce de horarios

La aplicación muestra si se están programando dos actividades para un mismo día y si estas coinciden en horarios.

3. Función de autocompletado

La aplicación cuenta con una característica que permite deducir qué actividad se programará analizando las primeras letras que se escribe.

4. Alarmas programadas 

Con QuickCal se puede trabajar con notificaciones con intervalos de tiempo determinados. Esto evita que se tenga que programar constantemente avisos si uno realiza la misma actividad frecuentemente.

5. Sincronización

La herramienta permite sincronizar con otros servicios de calendario como iCal, Google Calendar y BusyCal.

Descarga la aplicación a tu Mac a 2.99 dólares siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una línea de tiempo para celebrar los 8 años de Twitter

Twitter es la red social de microblogging más popular de la red debido a sus sencillas funciones para la comunicación en tiempo real y para la detección de tendencias en varios niveles. Y hoy está de cumpleaños.

21-03-14

Una herramienta que te libra de distracciones en la red y te ayuda a concentrarte para escribir

Las distracciones—como Facebook y la Internet en general— son un problema cuando de escribir se trata. Por eso, la herramienta FountainPen tiene como objetivo eliminar ese inconveniente.

24-03-12

Una herramienta convierte el iPhone en una tableta gráfica

La aplicación AstroPad para el iPad de Apple apareció como una solución que le ha permitido convertir la tableta en una ideal para los artistas profesionales en Adobe Photoshop, Lightroom o Illustrator.

29-08-15

COMENTARIOS