Herramientas

Recuerda pendientes con esta herramienta para Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de octubre del 2014

Las calendarios son herramientas frecuentemente empleadas por los profesionales para la programación de encuentros y la planificación de tareas pendientes.

En el caso de los periodistas digitales, este recurso suele estar presente dentro de sus dispositivos móviles o computadoras. Una alternativa para aquellos que usan Mac es QuickCal, una aplicación sencilla que se basa en cinco funciones para la organización de actividades.

Veamos:

1. Recordatorios

El usuario puede programar eventos en el calendario con hora y fecha y automáticamente recibirá una notificación horas antes de que este ocurra. De esta forma se evita olvidar actividades pendientes.

2. Cruce de horarios

La aplicación muestra si se están programando dos actividades para un mismo día y si estas coinciden en horarios.

3. Función de autocompletado

La aplicación cuenta con una característica que permite deducir qué actividad se programará analizando las primeras letras que se escribe.

4. Alarmas programadas 

Con QuickCal se puede trabajar con notificaciones con intervalos de tiempo determinados. Esto evita que se tenga que programar constantemente avisos si uno realiza la misma actividad frecuentemente.

5. Sincronización

La herramienta permite sincronizar con otros servicios de calendario como iCal, Google Calendar y BusyCal.

Descarga la aplicación a tu Mac a 2.99 dólares siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite ahora mandar fotos en mensajes directos

Twitter informó en el blog hoy que su última actualización permite que la función de los mensajes directos en las aplicaciones móviles y el navegador puedan incluir fotografías, como actualmente es posible en la línea de tiempo.

10-12-13

Integra imágenes interactivas a la línea de tiempo de Facebook

Thinglink, la popular herramienta de creación de contenido multimedia, muy útil para los periodistas, ahora podrá compartir imágenes interactivas en la línea de tiempo de Facebook. Así se informó en el blog de la empresa.

23-04-13

Prueba esta increíble app de edición de fotos

Dentro de las aplicaciones más completas para la edición de imágenes está Perfectly Clear, una herramienta completa que permite desarrollar de forma rápida fotografías bastante logradas y profesionales.

31-01-15

COMENTARIOS