Claves

“Twitter debería tener una plataforma de comentarios”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Octubre del 2014

Así como Facebook, Twitter debería tener una plataforma de comentarios para mejorar la conversación en la red social. Esa fue la sugerencia del cofundador de Swayy, Lior Degani, quien opinó que no se debe interrumpir el modo de conversación actual de Twitter. “Se debe expandir la estructura existente para incluir a las personas fuera de la red, así como mejorar las interacciones con ellas”, señaló.

De otro modo, también dijo que se podría habilitar la posibilidad de insertar las conversaciones de Twitter para ver el primer tuit que generó la discusión.

Con eso, Twitter permitirá que la información fluya y ayudará a los medios y blogueros a que su contenido se mantenga activo luego de un tiempo de que fue publicado.

“Twitter permite que los blogueros inserten tuits en sus posts pero eso no incentiva a los usuarios a interactuar. No hay razón para responder, hacer retuit, seguir u otro”, señaló.

Se trata de dar contexto. Es por eso que la conversación debe ayudar a mejorar este panorama. Según explicó en un post en Medium, con esta herramienta, Twitter conquistaría el seguimiento y las discusiones de las últimas noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 recomendaciones para escribir una buena historia

¿Se han preguntando alguna vez cuáles son los factores que convierten una historia en ‘LA’ historia? ¿En la actualidad existen plataformas para contar buenas historias?

10-03-12

Twitter ya alistó plataforma de cobertura en vivo sobre debate presidencial

Los candidatos presidenciales en Estados Unidos, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, se enfrentarán por segunda vez en un debate presidencial.

09-10-16

Twitter: ¿Por qué la red de 140 caracteres se llenará de corazones?

¿Twitter y Vine se pusieron románticos? Más o menos. De acuerdo con el blog de la red social, decidieron cambiar la estrella de favoritos por un corazón, y servirá para representar los me gusta.

03-11-15

COMENTARIOS