Claves

“Twitter debería tener una plataforma de comentarios”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Octubre del 2014

Así como Facebook, Twitter debería tener una plataforma de comentarios para mejorar la conversación en la red social. Esa fue la sugerencia del cofundador de Swayy, Lior Degani, quien opinó que no se debe interrumpir el modo de conversación actual de Twitter. “Se debe expandir la estructura existente para incluir a las personas fuera de la red, así como mejorar las interacciones con ellas”, señaló.

De otro modo, también dijo que se podría habilitar la posibilidad de insertar las conversaciones de Twitter para ver el primer tuit que generó la discusión.

Con eso, Twitter permitirá que la información fluya y ayudará a los medios y blogueros a que su contenido se mantenga activo luego de un tiempo de que fue publicado.

“Twitter permite que los blogueros inserten tuits en sus posts pero eso no incentiva a los usuarios a interactuar. No hay razón para responder, hacer retuit, seguir u otro”, señaló.

Se trata de dar contexto. Es por eso que la conversación debe ayudar a mejorar este panorama. Según explicó en un post en Medium, con esta herramienta, Twitter conquistaría el seguimiento y las discusiones de las últimas noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tendrá que entregar datos de usuario este viernes

Twitter tendrá que entregar este viernes 14 de septiembre los tuits publicados por Malcolm Harris durante las protestas del movimiento Occupy Wall Street en octubre del año pasado.

13-09-12

El botón +1 fue insertado en más webs que el de Twitter

Con solo un mes en la red, el botón +1 de Google ya está en el 4.5% de los 10 mil sitios webs más importantes, mientras que el botón de Twitter fue insertado en el 3.4% de portales.

08-07-11

Twitter: La historia de ficción sobre Manuel generó más de un millón de tuits

La historia de Manuel (aka @ManuelBartual) ha generado más de 1.12 millones de mensajes en Twitter, según las cifras reveladas en las tendencias.

27-08-17

COMENTARIOS