Claves

“Twitter debería tener una plataforma de comentarios”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2014

Así como Facebook, Twitter debería tener una plataforma de comentarios para mejorar la conversación en la red social. Esa fue la sugerencia del cofundador de Swayy, Lior Degani, quien opinó que no se debe interrumpir el modo de conversación actual de Twitter. “Se debe expandir la estructura existente para incluir a las personas fuera de la red, así como mejorar las interacciones con ellas”, señaló.

De otro modo, también dijo que se podría habilitar la posibilidad de insertar las conversaciones de Twitter para ver el primer tuit que generó la discusión.

Con eso, Twitter permitirá que la información fluya y ayudará a los medios y blogueros a que su contenido se mantenga activo luego de un tiempo de que fue publicado.

“Twitter permite que los blogueros inserten tuits en sus posts pero eso no incentiva a los usuarios a interactuar. No hay razón para responder, hacer retuit, seguir u otro”, señaló.

Se trata de dar contexto. Es por eso que la conversación debe ayudar a mejorar este panorama. Según explicó en un post en Medium, con esta herramienta, Twitter conquistaría el seguimiento y las discusiones de las últimas noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Anuncios móviles en Twitter también tienen éxito entre usuarios no registrados

Twitter Audience Platform ha ayudado a mejorar las interacciones de las aplicaciones móviles, y a conseguir mayores ratios de participación.

22-08-15

Los periodistas deben mostrar el ‘detrás de cámara’ de sus historias

La autora Jennifer Weiner fue entrevistada por Poynter sobre su estrategia digital para captar la atención de sus seguidores sobre su trabajo.

12-11-11

Cómo consume información un periodista de The New York Times

El periodista Brian Stelter contó a The Atlantic que se despierta a las 7 a.m. y lo primero que hace es ingresar a su cuenta de Twitter a través de su iPhone para leer las noticias que se pudo haber perdido mientras dormía.

21-02-12

COMENTARIOS