Claves

Una revista gratuita sobre tecnología y educación

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Octubre del 2014

Los jóvenes y pequeños necesitan recursos atractivos con información valiosa sobre la tecnología en la actualidad, y un buen ejemplo es la revista “Aprender para educar con tecnología”.

La publicación es digital y se comparte a través del sitio Calameo cada tres meses. Su última edición, elaborada por el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico, de la Universidad Tecnológica Digital de Argentina, presenta una portada minimalista para acompañar el tema de los “videojuegos y la ludificación”.

El proyecto es parte del programa virtual E-educadores Online, el cual capacita a los educadores de la institución que mencionamos. Y está dirigido a ofrecer datos claves sobre la integración pedagógica de las tecnologías de la información y la comunicación para mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

En esta edición destacados profesionales analizan el placer del aprendizaje a través de los juegos y el uso de la tableta en la educación. La editora general es Cristina Velázquez y la encuentras en Twitter.

Revisa los números anteriores desde aquí.

LA REVISTA:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carmen Aristegui dedica medalla a periodistas asesinados

La reconocida periodista mexicana, Carmen Aristegui, quien impulsa el sitio Aristegui Noticias, recibió la noche del jueves la condecoración más importante que otorga Francia: el título de Caballero de la Orden de la Legión de Honor.

03-05-13

11 datos sobre redes sociales que debes conocer

Se acaba el año, y no podemos despedirlo sin conocer qué ha ocurrido con las redes sociales que usamos regularmente en nuestras actividades diarias.

30-12-13

La esencia del periodismo radica en contar historias y este es un buen ejemplo

Otro de los programas es ‘En limpio’, donde se ofrecerá el análisis de periodistas y editores de la redacción “sobre los temas que importan”.

10-05-17

COMENTARIOS