Claves

En Francia pronto será posible tuitear dinero

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2014

Twitter se quiere volver un agente financiero. Un banco francés se está preparando para lanzar un servicio de pago en línea para los usuarios de la plataforma de microblogging.

S-Money — una filial del grupo bancario BPCE — informó hace un mes que se podría tuitear dinero entre los usuarios, y que se les va a dar capacidad de revisar los detalles de la transacción, pero Reuters informa que el servicio estará disponible esta semana.

Twitter presentó hace poco un botón de compra para un pequeño grupo de marcas, organizaciones no lucrativas y artistas de música. Pero este nuevo servicio de S-Money está dirigido a los consumidores.

Así es como la red social se prepara para enviar rápidamente pequeñas cantidades de dinero a la gente.

La propuesta solución de pago estará disponible para todos los usuarios de Twitter en Francia.. S-Money ya ofrece una aplicación en iOS y Android que utiliza los números de teléfono y los SMS para activar las transferencias de dinero en el país.

Los usuarios pueden registrarse en la web si están interesados en el servicio.

Con información de Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cooliris llega a Android para compartir fotos en todas partes

Cooliris es un servicio que debes conocer si te gusta revisar las imágenes que publicas en varias redes sociales. Apareció primero para iOS en 2012, y hace poco se reveló una versión para Android.

03-05-14

CNN contrata a exsecretario de prensa de la Casa Blanca

Jay Carney, exsecretario de prensa de la Casa Blanca durante la gestión del presidente Barack Obama, será parte de CNN como comentarista político. Aparecerá el próximo martes para discutir el discurso que el mandatario realizará sobre el grupo radical islamista ISIS.

10-09-14

Diario francés que no publica en la web sostiene que “la prensa escrita todavía puede existir y ganarse la vida”

El Canard Enchaîné fue creado en 1915 durante la Primera Guerra Mundial.

24-04-17

COMENTARIOS