Noticias

Hacker roba 700 mil constraseñas de Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2014

¿Usas Dropbox? Un hacker informó que había robado 700 mil contraseñas de usuarios de este servicio de almacenamiento de archivos en la nube.

Según Techworm.net, ese usuario anunció que difundiría esa información privada y todos los archivos sensibles de esas cuentas.

De hecho, algunas credenciales ya han sido reveladas, según usuarios de Reddit que pudieron ingresar a las cuentas con los usuarios y claves filtradas. En la mayoría de casos citan contraseñas simples (como 12345678 y palabras comunes, sin caracteres especiales).

Al respecto, Dropbox rechazó en su blog oficial que se filtrara las contraseñas de esa cantidad de usuarios. Sin embargo, no pudo negar que se robaron cuentas.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transporta tu escritorio de Windows a todas partes con Dropbox

Ahora puedes transportar los datos de tu escritorio en cualquier dispositivo. Se trata de WorldDesk, software que facilita el acceso a archivos desde cualquier soporte— sea smartphone, tableta o iPod— en la nube usando el servicio de alojamiento Dropbox.

29-03-12

Dropbox ahora ofrece vista de documentos PDF

Una buena noticia para los usuarios de Dropbox. La herramienta que trabaja con la nube se ha vuelto más completa con la introducción de un nuevo soporte para la visualización de documentos con el formato PDF, en la última versión del programa para el navegador e iOS.

13-12-13

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

COMENTARIOS