Claves

Ismael Bojórquez (Río Doce): Las medidas de seguridad salen sobrando en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Octubre del 2014

El director de Río Doce, un medio independiente de Culiacán, Sinaloa, participó en #Colpin2014 contando su experiencia en la cobertura del crimen organizado en México.

Ismael Bojórquez cuenta que no falta la autocensura, pero no dejan de informar. También reveló que es muy cuidadoso con los periodistas jóvenes, a quienes no ponen a investigar el narco por razones de protección. 

El periodista destacó la importancia de medios y periodistas de tener credibilidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a periodista en carretera de Sinaloa

Los ataques a periodistas en México no cesan. El periodista Alberto Gerardo fue asesinado a balazos cuando se desplazaba con su familia a bordo de un auto por una carretera en la zona central del estado de Sinaloa.

05-11-13

México: “En Veracruz no se puede hacer periodismo”

El periodista argentino Darío Fritz de la organización promotora de los derechos humanos y libertad política Freedom House, llamó la atención sobre el desinterés de las autoridades de México para esclarecer el asesinato de comunicadores.

26-05-12

Descarga ‘Escrito sin discriminación. Sugerencias para un periodismo sin etiquetas’

Extraordinario trabajo el de las periodistas Elia Baltazar, Daniela Pastrana, María Luisa López y Rosario Zarazúa, quienes ofrecen un manual para hacer periodismo responsable y de calidad. Escrito sin discriminación. Sugerencias para un periodismo sin etiquetas es de lectura imprescindible. Gracias a Periodistas de a Pie y al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) de […]

28-11-11

COMENTARIOS