Noticias

NYT evalúa eliminar una columna de opinión para balancear gastos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2014

Con el objetivo de balancear los gastos, el diario The New York Times evalúa clausurar su columna de opinión sobre ajedrez. En la última edición del artículo del especialista Dylan Loeb McClain se anunció que no se publicarán más.

“Esta es la última columna de ajedrez en The New York Times”, se leía. De hecho, algunos lectores compartieron esta decisión en Twitter:

Esos tuits tienen más de 100 retuits. Sin embargo, no necesariamente se concretará esta medida.

Según Poynter, la representante de NYT Danielle Rhoades dijo que están considerando eliminar la columna de opinión “para mantener costos de freelances en línea”

“La decisión final sobre la columna en todas las plataformas no ha sido tomada todavía”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones de la editora de social media de NYT

Noticias de último minuto, interacción con usuarios y ‘evangelización’ son las principales funciones de Liz Heron, editora de social media de The New York Times.

07-01-12

Critican a NYT por decir que joven asesinado “no era un ángel”

La cobertura de Ferguson sigue generando polémica. Un artículo con el perfil de Michael Brown, un joven afroamericano asesinado en circunstancias extrañas, obtuvo críticas por parte de la audiencia, tal como confirma la columna de la editora del público Margaret Sullivan.

26-08-14

The Wall Street Journal, The Guardian y NYT ofrecerán realidad virtual con Daydream View

Daydream View es un visor de realidad virtual hecho por Google y compatible con los smartphones con tecnología de Daydream (empezando por Pixel). Google informó en su blog oficial que este dispositivo estará disponible desde el 10 de noviembre. Sin embargo, solo podrá ser adquirido en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia. El costo […]

03-11-16

COMENTARIOS