Noticias

NYT evalúa eliminar una columna de opinión para balancear gastos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Octubre del 2014

Con el objetivo de balancear los gastos, el diario The New York Times evalúa clausurar su columna de opinión sobre ajedrez. En la última edición del artículo del especialista Dylan Loeb McClain se anunció que no se publicarán más.

“Esta es la última columna de ajedrez en The New York Times”, se leía. De hecho, algunos lectores compartieron esta decisión en Twitter:

Esos tuits tienen más de 100 retuits. Sin embargo, no necesariamente se concretará esta medida.

Según Poynter, la representante de NYT Danielle Rhoades dijo que están considerando eliminar la columna de opinión “para mantener costos de freelances en línea”

“La decisión final sobre la columna en todas las plataformas no ha sido tomada todavía”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT ofrecerá suscripciones sin anuncios para reducir bloqueos de avisos

El bloqueo de anuncios en el mundo va entre el 10% y más del 30% y EE.UU. no es la excepción. Por eso, el diario The New York Times anunció que planteará una suscripción pagada sin anuncios para sus lectores. Así conseguirá reducir el bloqueo de avisos publicitarios en su portal informativo. El presidente ejecutivo, Mark […]

21-06-16

ESPN y NYT explican las claves para coberturas en vivo

El 85% de usuarios estadounidenses no solo miran TV, también navegan por Internet, según una encuesta de Siegman. De hecho, cada minuto hay 16 millones de internautas que atienden coberturas televisadas. ¿Cómo lo medios pueden captar audiencia en ambas plataformas?

26-09-11

Lo que busca The New York Times en un editor sobre el cambio climático

El New York Times dice que es un líder en la cobertura de cambio climático. Y ahora busca a un editor para potenciar el desarrollo de historias para su audiencia en todo el mundo, de acuerdo con su comunicado.

28-08-16

COMENTARIOS