Noticias

NYT evalúa eliminar una columna de opinión para balancear gastos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2014

Con el objetivo de balancear los gastos, el diario The New York Times evalúa clausurar su columna de opinión sobre ajedrez. En la última edición del artículo del especialista Dylan Loeb McClain se anunció que no se publicarán más.

“Esta es la última columna de ajedrez en The New York Times”, se leía. De hecho, algunos lectores compartieron esta decisión en Twitter:

Esos tuits tienen más de 100 retuits. Sin embargo, no necesariamente se concretará esta medida.

Según Poynter, la representante de NYT Danielle Rhoades dijo que están considerando eliminar la columna de opinión “para mantener costos de freelances en línea”

“La decisión final sobre la columna en todas las plataformas no ha sido tomada todavía”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mapa de Twitter con las predicciones de los premios Oscar del 2015

Las predicciones para las películas nominadas al Oscar se han mantenido durante la última semana. Twitter realizó un mapa que fue difundido en The New York Times para conocer las preferencias de los ciudadanos estadounidenses de cada estado.

07-12-14

NYT, Mozilla y Washington Post alistan nuevo sistema de comentarios

Los diarios The Washington Post y The New York Times formaron una alianza con la compañía de software Mozilla para crear herramientas digitales que permitirán establecer un sistema de comentarios para los medios mucho más simple.

19-06-14

NYT tiene más followers que lectores en el papel

El diario New York Times es el medio de comunicación con mayor número de followers de Estados Unidos con 2,7 millones de seguidores en la red social, y también es el primero con una tirada menor a su número de followers, informa 233 grados, basándose en unas estadísticas de Journalist. El periódico redujo en el […]

19-10-10

COMENTARIOS