Noticias

NYT evalúa eliminar una columna de opinión para balancear gastos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2014

Con el objetivo de balancear los gastos, el diario The New York Times evalúa clausurar su columna de opinión sobre ajedrez. En la última edición del artículo del especialista Dylan Loeb McClain se anunció que no se publicarán más.

“Esta es la última columna de ajedrez en The New York Times”, se leía. De hecho, algunos lectores compartieron esta decisión en Twitter:

Esos tuits tienen más de 100 retuits. Sin embargo, no necesariamente se concretará esta medida.

Según Poynter, la representante de NYT Danielle Rhoades dijo que están considerando eliminar la columna de opinión “para mantener costos de freelances en línea”

“La decisión final sobre la columna en todas las plataformas no ha sido tomada todavía”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE:UU: Si lees el NYT en Starbucks te regalan el acceso a 15 noticias libres de la web

Zebian no dio detalles sobre los acuerdos comerciales entre NYT y Starbucks, y solo señaló que el diario siempre se ha vendido en la cadena de café. Además, estos locales tienen acceso gratis a Wi-Fi.

27-02-13

¿Por qué The New York Times construyó un calendario de eventos astronómicos?

The New York Times no deja de sorprender. El medio presentó un calendario digital que incluye eventos espaciales en el futuro, tales como los eclipses, cometas y lluvias de meteoritos.

13-08-17

NYT pone en marcha publicaciones permeables para acercar lectores a periodistas

Edición permeable es un nuevo concepto que el NYT y R&D Lab han introducido en las notas periodísticas. Se trata de publicaciones que permitirán acercar los lectores a los periodistas que redactaron esas notas.

06-11-15

COMENTARIOS