Noticias

NYT evalúa eliminar una columna de opinión para balancear gastos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2014

Con el objetivo de balancear los gastos, el diario The New York Times evalúa clausurar su columna de opinión sobre ajedrez. En la última edición del artículo del especialista Dylan Loeb McClain se anunció que no se publicarán más.

“Esta es la última columna de ajedrez en The New York Times”, se leía. De hecho, algunos lectores compartieron esta decisión en Twitter:

Esos tuits tienen más de 100 retuits. Sin embargo, no necesariamente se concretará esta medida.

Según Poynter, la representante de NYT Danielle Rhoades dijo que están considerando eliminar la columna de opinión “para mantener costos de freelances en línea”

“La decisión final sobre la columna en todas las plataformas no ha sido tomada todavía”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director del NYT rompe su silencio

Dean Baquet, el nuevo director del The New York Times, rompió su silencio luego de ser el centro de las conversaciones tras el despido de Jill Abramson, y asumir las riendas de la organización.

30-05-14

NYT ya tiene 1.4 millones de suscriptores digitales

En el informe trimestral de resultados, The New York Times anunció que ahora tiene aproximadamente 1,4 millones de suscriptores exclusivamente para la plataforma digital.

04-05-16

NYT pide a lectores que sugieran preguntas para Hillary Clinton

El diario The New York Times aprovechará toda la oportunidad que tenga para entrevistar a Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EE.UU. Según el diario, la exsecretaria de Estado ha respondido solo 7 preguntas a la prensa desde el anuncio de su participación a las elecciones.

08-05-15

COMENTARIOS