Herramientas

Vine llega a la Xbox One

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2014

Vine es una aplicación de videos cortos que poco a poco ha ido probando el funcionamiento de sus sistema en diversas plataformas desde que renovó su web en mayo pasado. El equipo ahora está poniendo en marcha una app para la Xbox One, la consola de Microsoft.

Los clips cuadrados están mal adaptados a la pantalla ancha de los televisores, pero la aplicación tiene capacidad para adaptarse con el propósito de ayudar con el descubrimiento de contenidos. 

La herramienta va a estar disponible para los miembros de Xbox Live en 34 mercados: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hong Kong, Hungría, Alemania, India, Irlanda, Italia, Japón, Corea, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Rusia, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos, de acuerdo con la web del anuncio.

La nueva app para la Xbox One es compatible con el sensor Kinect de segunda generación de Microsoft, por lo que se puede utilizar comandos de voz o gestos de la mano para navegar por la plataforma.

Vía Xbox 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote renovó su app para Android

Evernote lanzó hoy una actualización de su aplicación para Android, con la cual introduce una serie de nuevas características y un rediseño para mejorar la eficiencia en la navegación de la aplicación

04-09-14

Consejos para cubrir una noticia de último minuto

Poynter publicó en su web un extracto de su ebook “Secrets of Prize-Winning Journalism” (Secretos de los ganadores de premios periodísticos) para destacar las claves de los autores que recibieron premios el año pasado gracias a su labor informativa.

08-01-14

Almacena información en esta plataforma de código abierto

La red contiene numerosas herramientas para almacenar información de diferentes formas.

17-08-17

COMENTARIOS