Herramientas

Vine llega a la Xbox One

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Octubre del 2014

Vine es una aplicación de videos cortos que poco a poco ha ido probando el funcionamiento de sus sistema en diversas plataformas desde que renovó su web en mayo pasado. El equipo ahora está poniendo en marcha una app para la Xbox One, la consola de Microsoft.

Los clips cuadrados están mal adaptados a la pantalla ancha de los televisores, pero la aplicación tiene capacidad para adaptarse con el propósito de ayudar con el descubrimiento de contenidos. 

La herramienta va a estar disponible para los miembros de Xbox Live en 34 mercados: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hong Kong, Hungría, Alemania, India, Irlanda, Italia, Japón, Corea, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Rusia, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos, de acuerdo con la web del anuncio.

La nueva app para la Xbox One es compatible con el sensor Kinect de segunda generación de Microsoft, por lo que se puede utilizar comandos de voz o gestos de la mano para navegar por la plataforma.

Vía Xbox 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio de noticias que no quiere ser para todos

BDCwire se centra mucho en la escena de la cultura y se aleja de la política, de acuerdo con Moriarty, quien quiere que el contenido sea viral, altamente compartible, divertido e interactivo.

01-11-13

Los medios que ya usan el Timeline de Facebook

Aunque el Timeline para marcas estará disponible para todas las páginas desde el próximo 30 de marzo, algunos medios de comunicación ya han activado el nuevo diseño.

29-02-12

Twitter mostrará la cuenta de Vine en el perfil

Twitter informó que hay nuevas formas de contactar con los autores de Vine.

22-10-15

COMENTARIOS