Herramientas

Vine llega a la Xbox One

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2014

Vine es una aplicación de videos cortos que poco a poco ha ido probando el funcionamiento de sus sistema en diversas plataformas desde que renovó su web en mayo pasado. El equipo ahora está poniendo en marcha una app para la Xbox One, la consola de Microsoft.

Los clips cuadrados están mal adaptados a la pantalla ancha de los televisores, pero la aplicación tiene capacidad para adaptarse con el propósito de ayudar con el descubrimiento de contenidos. 

La herramienta va a estar disponible para los miembros de Xbox Live en 34 mercados: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hong Kong, Hungría, Alemania, India, Irlanda, Italia, Japón, Corea, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Rusia, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos, de acuerdo con la web del anuncio.

La nueva app para la Xbox One es compatible con el sensor Kinect de segunda generación de Microsoft, por lo que se puede utilizar comandos de voz o gestos de la mano para navegar por la plataforma.

Vía Xbox 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para mejorar la composición de las fotos en Twitter

De acuerdo con una infografía de Visual.ly, para maximizar la participación en Twitter es esencial que hacer dos cosas: compartir una imagen con cada tuit y tratar de que esa imagen sea viral.

20-01-14

Datos y nuevas formas de narrar

La FNPI comparte esta presentación del maestro Mario Tascón llamada Datos y nuevas formas de narrar. Imprescindible lectura.

10-06-11

Organiza tus notas mediante plantillas con esta aplicación

Springpad apareció en la red como un servicio para almacenar notas, entre otros contenidos. Está creciendo, y se está actualizando para competir con un gigante como Evernote.

23-11-13

COMENTARIOS