Noticias

El audio llega a Twitter de la mano de Soundcloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2014

Twitter apuesta por el audio. La red social ahora muestra una tarjeta de audio para que los usuarios escuchen música o una grabación desde su línea de tiempo en dispositivos iOS y Android.

Esta característica es posible gracias a la colaboración con los servicios de streaming. El primer socio de Twitter es SoundCloud, informa la red en su blog.

Algunas cuentas que se han sumado son @WhiteHouse, @NASA, @NPR, @washingtonpost y otras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram gana terreno en el periodismo ciudadano

Instagram concentró toda la acción de los usuarios esta semana, con la llegada del ciclón Sandy a las cosas estadounidenses. Los usuarios compartieron sus crónicas en esta red social móvil.

31-10-12

Twitter le da tiempo a WikiLeaks

Twitter le ha dado 10 días -contando desde el 7 de Enero- a WikiLeaks para que tome medidas legales sobre el pedido del Departamento de Justicia de EE.UU. Esta entidad pidió a Twitter información sobre las cuentas de 8 usuarios relacionados con WikiLeaks. Asimismo, el Departamento de Justicia demandó que no se publicara ni comentara […]

11-01-11

#Debate: ¿Deben los periodistas compartir información de la competencia?

El diario The Hindu envió un comunicado a sus periodistas en el que sugiere que eviten compartir noticias de las publicaciones de la competencia en Twitter.

08-08-14

COMENTARIOS