Noticias

Paraguay: Asesinan a corresponsal de ABC Color

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2014

PARAGUAY. Pablo Medina, corresponsal de ABC Color en Curuguaty, fue asesinado hoy, de acuerdo con fuentes policiales.

Según el diario donde laboraba el periodista, ocurrió cuando Medina viajaba en su vehículo en compañía de una mujer, quien llamó para pedir auxilio al dirigente campesino Sixto Ortega. La mujer apenas pudo decirle unas cuantas palabras y se cortó la comunicación.

El vehículo en el que venía el periodista fue emboscado y baleado cuando llegó a la zona de Ara Verá, señala ABC Color.

El corresponsal de ABC Color, indica el rotativo, se fue esta mañana a una cobertura en la colonia Ko’e Porá, Villa Ygatimí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post pidió a su redacción que firme petición para liberar a periodista

El periodista Jason Rezaian continúa preso en Irán desde julio pasado, y la redacción del diario The Washington Post no piensa quedarse con los brazos cruzados. Por eso, en un memo, el editor ejecutivo Marty Baron pidió a sus colegas que firmen y compartan una petición para liberar a su compañero de labores.

15-02-15

Polonia: Condenan asesinato de periodista golpeado hasta la muerte

El periodista Lukasz Masiak fue asesinado el pasado 13 de junio en Mlawa, Polonia. Fue un hecho que escandalizó al gremio periodístico en esa región.

24-06-15

Periodista húngara que golpeó a refugiados sirios es acusada de ‘quebrantamiento de la paz’

Sin embargo, la justicia húngara no encontró indicios de que las acciones de la comunicadora hayan sido motivadas por prejuicios o racismo. La acusación indica que no hubo “consideraciones étnicas”, o “por la situación migratoria de las víctimas”

07-09-16

COMENTARIOS