Noticias

Paraguay: Asesinan a corresponsal de ABC Color

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Octubre del 2014

PARAGUAY. Pablo Medina, corresponsal de ABC Color en Curuguaty, fue asesinado hoy, de acuerdo con fuentes policiales.

Según el diario donde laboraba el periodista, ocurrió cuando Medina viajaba en su vehículo en compañía de una mujer, quien llamó para pedir auxilio al dirigente campesino Sixto Ortega. La mujer apenas pudo decirle unas cuantas palabras y se cortó la comunicación.

El vehículo en el que venía el periodista fue emboscado y baleado cuando llegó a la zona de Ara Verá, señala ABC Color.

El corresponsal de ABC Color, indica el rotativo, se fue esta mañana a una cobertura en la colonia Ko’e Porá, Villa Ygatimí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Periodista es asesinado a cuatro cuadras de la redacción de El Universo

Un nuevo golpe para el periodismo en Guayaquil. El periodista del diario El Universo Robert Salazar falleció esta mañana luego de que sujetos armados le dispararan por, presuntamente, haber puesto resistencia al robo de sus pertenencias.

07-11-16

Ecuador: Periodista es asesinado en segundo atentado

El periodista Fausto Valdivieso Moscoso fue asesinado ayer en Guayaquil, Ecuador. Aún se desconoce el móvil del crimen, aunque de acuerdo con Reporteros sin Fronteras, citando fuente de la prensa de ese país, Valdivieso fue perseguido, pues 24 horas antes escapó de un atentado tras recibir varias amenazas.

12-04-13

Kenia: Detienen a periodista en el aeropuerto

El periodista Jerome Starkey del diario británico The Times fue detenido arbitrariamente en el aeropuerto de Nairobi en Kenia.

10-12-16

COMENTARIOS