Noticias

Paraguay: Asesinan a corresponsal de ABC Color

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2014

PARAGUAY. Pablo Medina, corresponsal de ABC Color en Curuguaty, fue asesinado hoy, de acuerdo con fuentes policiales.

Según el diario donde laboraba el periodista, ocurrió cuando Medina viajaba en su vehículo en compañía de una mujer, quien llamó para pedir auxilio al dirigente campesino Sixto Ortega. La mujer apenas pudo decirle unas cuantas palabras y se cortó la comunicación.

El vehículo en el que venía el periodista fue emboscado y baleado cuando llegó a la zona de Ara Verá, señala ABC Color.

El corresponsal de ABC Color, indica el rotativo, se fue esta mañana a una cobertura en la colonia Ko’e Porá, Villa Ygatimí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Policía se disculpa por agredir a periodista mientras cubría desalojo

Miembros de Seguridad Publica del Municipio de Tijuana, en México, agredieron el último viernes a José Luis Camarillo, periodista que cubría el desalojo de viviendas en el referido distrito. El titular de este cuerpo policíaco, Alberto Capella Ibarra, lamentó lo ocurrido y expresó las disculpas de la institución con el agraviado.

26-08-13

Un periodista no es un activista

¿Es el periodista un activista social? Para Glenn Greenwald, columnista de The Guardian que reveló las intervenciones telefónicas que realizan las autoridades en Estados Unidos, sí. Y más aún ahora, que se pone en tela de juicio su trabajo. Para algunos, el título de periodista pesa más que hacer actividades similares al oficio.

01-07-13

La periodista que busca ser ignorada en Twitter y amenaza con demandar a los que la citan

Pasó del anonimato a llamar la atención poderosamente. Hoy su imagen y su causa son motivo de análisis y hasta de críticas.

08-02-13

COMENTARIOS