Noticias

Paraguay: Asesinan a corresponsal de ABC Color

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2014

PARAGUAY. Pablo Medina, corresponsal de ABC Color en Curuguaty, fue asesinado hoy, de acuerdo con fuentes policiales.

Según el diario donde laboraba el periodista, ocurrió cuando Medina viajaba en su vehículo en compañía de una mujer, quien llamó para pedir auxilio al dirigente campesino Sixto Ortega. La mujer apenas pudo decirle unas cuantas palabras y se cortó la comunicación.

El vehículo en el que venía el periodista fue emboscado y baleado cuando llegó a la zona de Ara Verá, señala ABC Color.

El corresponsal de ABC Color, indica el rotativo, se fue esta mañana a una cobertura en la colonia Ko’e Porá, Villa Ygatimí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Andy Carvin, el presentador online de noticias que utiliza Twitter como sala de redacción

Andy Carvin es uno de los periodistas más reconocidos en Estados Unidos no solo por su trabajo en NPR, sino por su forma de difundir noticias en Twitter. The Verge entrevistó a este comunicador conocido en el medio como “el hombre que tuitea revoluciones” o como una persona que “vive y respira sistemas de verificación en tiempo real”.

24-01-13

Periodista de NBC se disculpa por abandonar cuarentena por ébola

Luego de que un camarógrafo de NBC fuera diagnosticado con ébola, su equipo se sometió a una cuarentena voluntaria para descartar que hayan sido contagiados con el virus.

15-10-14

Reporteros sin Fronteras necesita tu colaboración para seguir ayudando a periodistas

Mazen Darwish, director del Centro Sirio de Medios y Libertad de Expresión, está detenido por el régimen de ese país desde el 16 de febrero pasado. Sus captores lo han torturado y su vida está en grave peligro, ya que padece de varias enfermedades que necesitan tratamiento.

25-05-12

COMENTARIOS