Noticias

Paraguay: Asesinan a corresponsal de ABC Color

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2014

PARAGUAY. Pablo Medina, corresponsal de ABC Color en Curuguaty, fue asesinado hoy, de acuerdo con fuentes policiales.

Según el diario donde laboraba el periodista, ocurrió cuando Medina viajaba en su vehículo en compañía de una mujer, quien llamó para pedir auxilio al dirigente campesino Sixto Ortega. La mujer apenas pudo decirle unas cuantas palabras y se cortó la comunicación.

El vehículo en el que venía el periodista fue emboscado y baleado cuando llegó a la zona de Ara Verá, señala ABC Color.

El corresponsal de ABC Color, indica el rotativo, se fue esta mañana a una cobertura en la colonia Ko’e Porá, Villa Ygatimí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista británico condenado por dudar de cifras oficiales de Bangladesh

Cuestionar la cifra oficial de víctimas de la guerra de independencia de Bangladesh le costó caro al periodista David Bergman, quien de acuerdo a lo dictaminado por un tribunal del país deberá pagar una multa o ir a prisión.

02-12-14

Colombia: arrestan a sospechoso de asesinato de periodista

La policía de Colombia continúa investigando el asesinato del periodista Luis Peralta Cuellar, asesinado en el departamento de Caquetá luego de haber sido víctima amenazas en constantes oportunidades.

05-03-15

Periodista Moisés Sánchez cumple una semana desaparecido en Veracruz

Continúa la vigilia periodística en México por el desaparecido periodista Moisés Sánchez Cerezo, secuestrado por un grupo de hombres armados en el municipio de Medellín de Bravo en Veracruz desde el pasado 2 de enero.

10-01-15

COMENTARIOS