Claves

Prueba las novedades de Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2014

Prezi lanzó una convocatoria en Facebook para que los usuarios se conviertan en betatesters. Este programa para la comunidad está destinado a que un grupo de personas prueben las actualizaciones del sistema de presentaciones en línea antes de que se lancen de manera oficial.

Así se espera mejorar y corregir los errores de la plataforma, así como optimizar el sistema de acuerdo con las necesidades de la gente. 

Según la organización, las plazas son limitadas y las personas que apliquen a esta opción primero podrán conocer las mejoras en el iPhone y iPad.

Realiza el registro desde aquí.

¿Usas esta herramienta en tu vida cotidiana? Mira estos tutoriales en YouTube.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se prepara para los próximos millones de usuarios

Facebook está reforzando su infraestructura y anunció hoy que está construyendo un centro de datos eólico masivo en Fort Worth, Texas. Esto ayudará a la firma a soportar los próximos millones de usuarios en sumarte a la red.

08-07-15

Apple espera batir récord en ventas de nuevos iPhones

Apple informó que las ventas de sus nuevos modelos de iPhone estaban camino a batir el récord de las 10 millones de unidades del año pasado, durante el primer fin de semana del lanzamiento de las versiones de este año.

14-09-15

Venezuela: Corresponsal de RTVE fue retenida al llegar al aeropuerto de Caracas

La corresponsal de RTVE en Colombia, Nuria Ramos, y su equipo fueron retenidos cuando llegaron al aeropuerto de Caracas.

01-11-16

COMENTARIOS