Claves

Prueba las novedades de Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Octubre del 2014

Prezi lanzó una convocatoria en Facebook para que los usuarios se conviertan en betatesters. Este programa para la comunidad está destinado a que un grupo de personas prueben las actualizaciones del sistema de presentaciones en línea antes de que se lancen de manera oficial.

Así se espera mejorar y corregir los errores de la plataforma, así como optimizar el sistema de acuerdo con las necesidades de la gente. 

Según la organización, las plazas son limitadas y las personas que apliquen a esta opción primero podrán conocer las mejoras en el iPhone y iPad.

Realiza el registro desde aquí.

¿Usas esta herramienta en tu vida cotidiana? Mira estos tutoriales en YouTube.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este medio alemán ofrece pistas para convertir lectores en suscriptores

¿Cómo se logra que la gente pague por el contenido periodístico? Die Welt de Axel Springer tiene pistas debido al progreso que ha experimentado cambiando su modelo de pago.

29-10-17

Convierte tu página de Facebook en un canal de TV

Tu perfil en Facebook se puede convertir en un canal de TV personalizado con la herramienta “Stevie”. La app es sencilla y convierte rápidamente los enlaces que comparten las amistades en la red social, o desde Twitter.

29-03-13

Suecia: Exigen acciones para recuperar la libertad de prensa en Turquía

Los principales editores y ejecutivos de medios de Suecia publicaron una carta abierta a su gobierno pidiendo actuar para ayudar a los medios de comunicación con problemas en Turquía y demandar a ese país el respeto a la libertad de prensa.

28-11-16

COMENTARIOS