Claves

Conoce esta película sobre la narración transmedia

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2014

La comunicación transmedia es un estilo que fue explotado en la película “Abrazos de agua“, en la cual se hace mención a un grupo de nadadores de Argentina y Uruguay.

La cinta del director Juan Roberto Mascardi combina en específico el periodismo solidario con lo transmedia, y quiere demostrar que el periodismo audiovisual puede escapar de la televisión.

“Abrazos de agua”  documenta, en colaboración con sus protagonistas, la experiencia vital y comunitaria que rodea al grupo de natación “Los Tiburones” de la ciudad argentina de Arroyo Seco, de acuerdo con Mascardi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Seis periodistas son llevados a juicio por supuesta difamación

Un fiscal egipcio informó que seis periodistas locales serán llevados a juicio por presuntamente difundir “noticias falsas” que difaman el ministro de Justicia.

07-01-16

Mujer escupe a reportero de televisión luego de chocar auto

Una mujer no quiso ser grabada luego de chocar su auto contra un autobús escolar en Montana, en EE.UU. Por ello, decidió atacar a un periodista de la cadena KTVH.

08-06-15

Sujetos armados atacaron oficinas de Reuters, CNN y NHK en Gaza

Reuters informó que los periodistas de su oficina en Gaza fueron atacados después de grabar una manifestación desde sus instalaciones. Lo peor es que este mismo grupo de delincuentes habría ingresado arbitrariamente a las sedes de CNN y el canal japonés NHK. Más de 10 desconocidos sujetos golpearon a uno de los trabajadores de Reuters […]

19-03-11

COMENTARIOS