Noticias

Flickr aprovecha el iPad con nueva aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de octubre del 2014

Yahoo sigue apostando por aumentar la popularidad de su plataforma de fotografías Flickr, y es por ello que anunció una nueva aplicación desarrollada específicamente para los usuarios del iPad.

El anunció se hizo en el blog del servicio, desde donde se anunció que esta versión para iOS ha sido diseñada con el objetivo de responder las demandas de aquellas personas que utilizan el portal desde este dispositivo móvil.

La compañía indicó que esta nueva aplicación está destinada a aprovechar las características de la pantalla del iPad, y contará con diseños específicos y capacidades de navegación de primer nivel.

FUNCIONAMIENTO

Además de emplear la app para para el almacenamiento y distribución de imágenes, se podrá utilizar para capturar fotografías y videos con filtros en directo desde el iPad, para luego realizar ediciones profesionales.

 

Algunas fotos de la apariencia que tiene la app en la tableta de Apple:

Flickr también añadió nuevas características en su aplicación para Android. Revisa el post al respecto aquí.

 

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LiveText, la app de Yahoo! ya está disponible en todo el mundo

LiveText, la aplicación de Yahoo! de chat de video, ya está disponible en todo el mundo. A inicios de julio, se tenía acceso desde el iTunes Store de Hong Kong.

16-08-15

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

29-01-14

Construye rápido una sencilla galería de fotos

Es importante para un fotógrafo contar con una plataforma adecuada para exponer su trabajo. PicSurge es una alternativa sencilla para el almacenamiento y exposición de imágenes dentro en Internet.

03-10-13

COMENTARIOS