Noticias

Flickr aprovecha el iPad con nueva aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de Octubre del 2014

Yahoo sigue apostando por aumentar la popularidad de su plataforma de fotografías Flickr, y es por ello que anunció una nueva aplicación desarrollada específicamente para los usuarios del iPad.

El anunció se hizo en el blog del servicio, desde donde se anunció que esta versión para iOS ha sido diseñada con el objetivo de responder las demandas de aquellas personas que utilizan el portal desde este dispositivo móvil.

La compañía indicó que esta nueva aplicación está destinada a aprovechar las características de la pantalla del iPad, y contará con diseños específicos y capacidades de navegación de primer nivel.

FUNCIONAMIENTO

Además de emplear la app para para el almacenamiento y distribución de imágenes, se podrá utilizar para capturar fotografías y videos con filtros en directo desde el iPad, para luego realizar ediciones profesionales.

 

Algunas fotos de la apariencia que tiene la app en la tableta de Apple:

Flickr también añadió nuevas características en su aplicación para Android. Revisa el post al respecto aquí.

 

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza ideas con esta app

Snipe It es una plataforma que otorga al usuario la capacidad de crear rápidamente notas e ideas para que luego sean archivadas y administradas. La app también permite reunir otro tipo de archivos como imágenes y direcciones URL.

01-11-13

Crea botones de redes sociales con esta herramienta

Una marca o medio de comunicación no se limita a un solo espacio en la red. Es imposible y los usuarios lo saben bien, pero para dar a conocer sus actividades en otras redes sociales muchas veces se necesitan botones atractivos que ayuden a redireccionar la atención de la comunidad.

31-05-15

Escanea documentos en alta calidad con esta app

Dentro de las tiendas de aplicaciones existen varias herramientas para el escaneado de documentos pero son pocas las que disponen de características para trabajar con documentos en alta calidad.

22-04-14

COMENTARIOS