Noticias

Flickr aprovecha el iPad con nueva aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de octubre del 2014

Yahoo sigue apostando por aumentar la popularidad de su plataforma de fotografías Flickr, y es por ello que anunció una nueva aplicación desarrollada específicamente para los usuarios del iPad.

El anunció se hizo en el blog del servicio, desde donde se anunció que esta versión para iOS ha sido diseñada con el objetivo de responder las demandas de aquellas personas que utilizan el portal desde este dispositivo móvil.

La compañía indicó que esta nueva aplicación está destinada a aprovechar las características de la pantalla del iPad, y contará con diseños específicos y capacidades de navegación de primer nivel.

FUNCIONAMIENTO

Además de emplear la app para para el almacenamiento y distribución de imágenes, se podrá utilizar para capturar fotografías y videos con filtros en directo desde el iPad, para luego realizar ediciones profesionales.

 

Algunas fotos de la apariencia que tiene la app en la tableta de Apple:

Flickr también añadió nuevas características en su aplicación para Android. Revisa el post al respecto aquí.

 

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves para optimizar nuestra página de Facebook

Ahora más que nunca se tiene que pensar en optimizar los contenidos que se tienen que agregar a la página de la marca/organización/medio en Facebook, porque ya está cambiando (para darle un enfoque más visual) en los perfiles de todos los usuarios.

23-03-13

El 54% de usuarios de Instagram también usa Facebook Messenger

Un informe de Global Web Index revela que los usuarios de Instagram también utilizan otras redes sociales, y muchas de ellas con preferencias de chat.

11-09-15

Caja de herramientas para realizar conversiones en PDF

Los servicios para convertir documentos en PDF permiten al usuario contar de forma rápida con el material que necesita empleando tan solo unos cuantos clics.

29-12-14

COMENTARIOS