Noticias

Periodista deja la BBC e ingresa a un convento

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de octubre del 2014

Una periodista está haciendo noticia por hacer pública su decisión de cambiar las salas de redacción por un convento. Se trata de Martina Purdy, corresponsal de de la BBC en Irlanda del Norte, quien decidió convertirse en monja tras 25 años de carrera.

Purdy, destacada especialista en temas de política, hizo el anunció de esta noticia a sus seguidores a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, donde contó que ha optado por ingresar al convento en Belfast.

En el texto indicó lo gratificante que ha sido para ella desarrollarse como periodista y lo agradecida que está por el apoyo que ha tenido por parte de familiares, amigos y colegas durante todos los años que hizo periodismo.

“Sé que mucha gente no va a entender esta decisión. Tomarla no ha sido nada fácil para mí, pero lo hago con amor y gran alegría. Pido oraciones mientras me embarco en este camino con toda humildad, fe y confianza”, agregó la periodista con respecto a su decisión.

Así anunció su retiro del periodismo Martina Purdy:

Vía: Daily Mail

Foto: Colin Lenaghan

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: 8 buenas razones para prestarle cada vez más atención a LinkedIn

LinkedIn es, para muchos, como la cenicienta de las redes sociales. No se le presta atención por falta de tiempo, sin embargo, hay buenas razones para mantener nuestra cuenta en un óptimo nivel.

06-09-13

Venezuela: Matan a periodista de 15 balazos

Una periodista venezolana fue asesinada de 15 balazos por tres sujetos no identificados. Ocurrió la noche del pasado viernes, en la urbanización Brisas del Araguaney, sector de El Turagual, del estado Trujillo, Venezuela.

14-04-13

Periodista mexicano lleva siete años desaparecido

¿Se imaginan lo que siente la familia del reportero Alfredo Jiménez Mota? ¿Pueden ponerse en los zapatos de sus familiares y experimentar el dolor y la angustia de no saber si está vivo o muerto?

03-04-12

COMENTARIOS