Noticias

Periodista deja la BBC e ingresa a un convento

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de octubre del 2014

Una periodista está haciendo noticia por hacer pública su decisión de cambiar las salas de redacción por un convento. Se trata de Martina Purdy, corresponsal de de la BBC en Irlanda del Norte, quien decidió convertirse en monja tras 25 años de carrera.

Purdy, destacada especialista en temas de política, hizo el anunció de esta noticia a sus seguidores a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, donde contó que ha optado por ingresar al convento en Belfast.

En el texto indicó lo gratificante que ha sido para ella desarrollarse como periodista y lo agradecida que está por el apoyo que ha tenido por parte de familiares, amigos y colegas durante todos los años que hizo periodismo.

“Sé que mucha gente no va a entender esta decisión. Tomarla no ha sido nada fácil para mí, pero lo hago con amor y gran alegría. Pido oraciones mientras me embarco en este camino con toda humildad, fe y confianza”, agregó la periodista con respecto a su decisión.

Así anunció su retiro del periodismo Martina Purdy:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dará prioridad a las noticias locales y esto debes saber (INFOGRAFÍA)

El empresario detalló la medida en su página con la finalidad de responder a las críticas que llueven sobre su red social.

29-01-18

10 datos para tener en cuenta sobre los Premios Pulitzer

A pocas horas de la publicación oficial de la lista de ganadores del Premio Pulitzer 2012, les traemos 10 datos para tener en cuenta sobre este premio que ya tiene 95 años y que busca reconocer lo mejor del periodismo.

16-04-12

Venezuela: Globovisión despide a periodista crítica con la línea editorial

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna anunció hoy, a través de su cuenta de Twitter, que fue despedida de Globovisión.

13-06-13

COMENTARIOS