Noticias

Vice News tendrá ediciones en siete países

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de octubre del 2014

El medio digital que apostó por la cobertura de la crisis en Siria y Ucrania ahora quiere buscar nuevos mercados. Vice News planea expandir su marca en siete países, así como mejorar sus oficinas de Londres y Nueva York.

El fundador de Vice Media, Shane Smith, declaró que lanzará ediciones en “idiomas locales”, y abrirá redacciones en Alemania, Francia, Italia, España, Australia, Brasil y México.

También se reforzará las inversiones en Londres, donde hay más de 150 empleados. Vice News cubre historias que a menudo pasan por alto por los medios tradicionales. Y su apuesta ya ha conseguido que tenga 150 millones de visitas en YouTube y gran aceptación de los milenials.

Por ejemplo, el documental de 42 minutos sobre el Estado Islámico tuvo siete millones de visitas en una semana. La expansión requerirá de una inversión de más de 500 millones de dólares.

Vía Standard.co.uk

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8.95 millones de tuits durante Brasil- México y Ochoa es el rey

Guillermo Ochoa protagonizó momentos épicos en el último partido de la Copa Mundial de Fútbol entre Brasil y México. Y es que el portero mexicano dio todo de sí mismo para que su arco quedara intacto frente a todas las amenazas del gol en el estadio Maracaná.

17-06-14

Funny or Die lanza sección de “noticias divertidas”

El sitio web de videos de comedia Funny or Die busca compartir noticias serias pero divertidas. El portal fundado en el 2007 lanzó una sección informativa para adoptar un enfoque cómico a los acontecimiento.

12-10-14

Añade audio a las imágenes que quieras y comparte

Los periodistas radiales pueden encontrar un buen aliado en JamSnap, una aplicación gratuita que hace posible embeber audio en imágenes, lo cual la hace perfecta para narrar hechos con una fotografía desde los móviles iOS.

02-08-14

COMENTARIOS