Herramientas

BlackBerry comparte la tendencia de la mensajería efímera

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Octubre del 2014

BackBerry sorprendió a todos con el anuncio de una actualización en su sistema de mensajería BBM con más características de seguridad y privacidad.

Ahora la firma oriunda de Canadá presenta una función de ‘temporizador’ de mensajería efímera, la cual se inició en Snapchat. 

Con la función, la comunidad podrá controlar el tiempo en que sus mensajes permanecen disponibles en las conversaciones que inicien. El mismo concepto es aplicado en las fotografías. Y todo lo que se tiene que hacer es presionar el ícono de la opción para seleccionar el tiempo de duración del contenido.

El destinatario no podrá ver el contenido hasta que toque sin soltar el mensaje del chat. De inmediato podrá acceder al contneido, pero solo por el tiempo indicado.

La aplicación también permite retirar mensajes de forma manual. Estas características aún se encuentran en una fase beta para un número limitado de usuarios en Android y BlackBerry 10,  pero se ha prometido llegar a los usuarios “muy pronto”

Vía BBM

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp ofrecería pronto dos minutos para borrar un mensaje enviado

WhatsApp está probando una función para deshacer y hacer desaparecer un mensaje en los dos minutos siguientes desde su envío.

28-03-17

Facebook usa dinosaurio para ilustrar alertas sobre privacidad

Facebook presentó un nuevo gráfico para acompañar sus anuncios referentes a la privacidad: un dinosaurio. No pocos señalan que la figura es un poco prehistórica para la constante actualización de la plataforma, pero están de acuerdo en que es atractivo visualmente.

02-04-14

Un medio que evalúa su presencia en Facebook

Interesante lo que ha hecho la Radio Pública Nacional (NPR) de EE.UU. al evaluar su presencia en Facebook de la mano de sus seguidores, que suman más de un millón.  La radio hizo una encuesta en la red social, cuyos resultados se acaban de dar a conocer. Participaron más de 40,000 personas y la data ha […]

04-08-10

COMENTARIOS