Noticias

Cómo exportar tus fotografías de Twitpic antes de su cierre

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de octubre del 2014

Twitpic anunció su cierre definitivo este 25 de octubre. Es decir, los usuarios tienen una semana para recuperar el contenido difundido utilizando este servicio gratuito.

La herramienta informó que los usuarios podrán exportar sus fotografías. Solo debes ingresar a www.twitpic.com y luego ingresa con tu cuenta.

Accede a la pestaña Settings (Configuración), y hacia el final de la página verás la opción Export your photos. Solo podrás descargar las últimas 5 mil imágenes que hayan sido subidas a la herramienta.

Luego de iniciar la exportación de contenido, deberás esperar un momento para que se prepare un archivo comprimido con todos las fotos.

twitpic exportar

Algunos usuarios reportaron problemas para ingresar. Sin embargo, Twitpic informó que se han tomado las medidas luego del incremento del uso del servicio:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia secreta de Twitter y el modelo de los Lean Startups

Durante el espectacular Lima Valley, Evan Henshaw-Plath, cofundador de Twitter, presentó la historia secreta de Twitter y el modelo de los Lean Startups.

12-12-11

Bloomberg comparte con periodistas los tuits más destacados de la semana

Twitter compartió un post de Mark Dimont, Product Manager para Bloomberg Terminal News Applications, en el cual reveló que Bloomberg tiene un newsletter interno semanal en el cual se comparten los tuits más destacados.

09-06-17

España: 93% de periodistas considera que las redes sociales son poco fiables

La profesora de la Universidad Carlos III de Madrid, Eva Herrero ha hecho una tesis en la que analiza el empleo de las redes sociales para fines periodísticos.

04-03-14

COMENTARIOS