Noticias

Twitpic cerrará el 25 de octubre

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de Octubre del 2014

Las pocas esperanzas se desvanecieron. Twitpic anunció su cierre definitivo para el próximo 25 de octubre.

El mes pasado se informó que la herramienta para subir imágenes en Twitter iba a ser vendida y así se evitaría su desaparición.

Sin embargo, la nota en el blog oficial fue actualizada. “Estábamos prácticamente seguros que habíamos encontrado una nueva casa para Twitpic, pero no logramos finalmente un acuerdo. Normalmente nosotros no anunciamos algo tan prematuramente (su posible comprador) pero queríamos que todos nuestros usuarios supieran que todavía quedaba una esperanza”, se indicó.

El creador del servicio Noah Everett señaló que “está sinceramente triste y avergonzado por las circunstancias que llevaron a este hecho”. También lamentó el “primer anuncio de cierre con el aviso de compra que terminó siendo una falsa alarma”.

 

Algunos usuarios informaron en Twitter que tenían problemas para ingresar a Twitpic desde el último viernes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Así fue la cobertura en Twitter de la captura de ‘El Chapo’ Guzmán

El narcotraficante más buscado en México fue arrestado en una operación conjunta entre autoridades mexicanas y de Estados Unidos, en Mazatlán. La noticia acaparó la atención mundial.

22-02-14

Realiza búsquedas avanzadas en Facebook y Twitter con pocos clics

Al colocar algunos términos haz clic en “Search”. Para que la extensión funcione correctamente necesitas tener tu perfil logueado en Facebook. En el caso de Twitter no es obligatorio tener una cuenta.

16-08-17

Los medios frente a la hiperconectividad tras la tragedia de Boston

Los grandes eventos noticiosos de hoy son cada vez más participativos gracias a la creciente hiperconectividad, un concepto que sintetiza la situación actual que vive el ser humano, quien desde la aparición y auge del Internet está permanentemente conectado a la información

22-04-13

COMENTARIOS