Noticias

Turquía: periodista fallece en sospechoso accidente

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de octubre del 2014

Una corresponsal de la cadena iraní de noticias en lengua inglesa Press TV en Turquía falleció en un accidente automovilístico en la frontera con Siria.

Se trata de la periodista Serena Shim, quien regresaba de cumplir con su labor periodística junto a un colega.

Su muerte ha generado varios rumores debido a que recientemente Shim se dedicó a denunciar que los servicios de inteligencia turcos la acusaban de espionaje por los informes que preparó sobre la postura del gobierno frente al accionar del Estado Islámico.

El director informativo de Press TV, Hamid Reza Emadi, confirmó que en el medio también se considera sospechosa la muerte de la periodista y señaló que se exigirá que este accidente se investigue.

Vía: Daily Mail

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando la CNN se olvida de las noticias que importan

Una transmisión inusual sorprendió a los usuarios cuando veían CNN Turquía, el último fin de semana: mientras cientos de personas se enfrentaban a la policía en el centro de Estambul, la cadena de televisión emitía un documental sobre pingüinos. Un hecho inexplicable que se tradujo en críticas en las redes sociales.

03-06-13

Twitter exige a Turquía que restaure el acceso a su plataforma

Reuters informa que este miércoles un tribunal de Turquía respaldó una apelación para acabar con el bloqueo que sufre Twitter en la región, y que ha provocado la indignación internacional.

26-03-14

Turquía: Impiden el ingreso a un veterano periodista del NYT

Un veterano corresponsal del New York Times fue detenido en Turquía, a su llegada al aeropuerto Ataturk en Estambul este martes. Luego lo obligaron a tomar un vuelo de regreso a Londres, sin explicar por qué le había sido denegada la entrada al país.

17-01-17

COMENTARIOS