Noticias

Turquía: periodista fallece en sospechoso accidente

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de Octubre del 2014

Una corresponsal de la cadena iraní de noticias en lengua inglesa Press TV en Turquía falleció en un accidente automovilístico en la frontera con Siria.

Se trata de la periodista Serena Shim, quien regresaba de cumplir con su labor periodística junto a un colega.

Su muerte ha generado varios rumores debido a que recientemente Shim se dedicó a denunciar que los servicios de inteligencia turcos la acusaban de espionaje por los informes que preparó sobre la postura del gobierno frente al accionar del Estado Islámico.

El director informativo de Press TV, Hamid Reza Emadi, confirmó que en el medio también se considera sospechosa la muerte de la periodista y señaló que se exigirá que este accidente se investigue.

Vía: Daily Mail

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una imagen del “odio de nuestra época” gana el World Press Photo

Burhan Ozbilici dijo en su momento que “debía hacer su trabajo” y que “como periodista no podía irme para salvar mi pellejo”. La imagen fue vista 18 millones de veces en las horas posteriores al asesinato y refleja un momento importante en la historia de Turquía.

13-02-17

Turquía: 25 periodistas a la espera de sentencia

Los tribunales de Estambul y Antalya dictarán sentencia a 25 periodistas encarcelados desde julio de 2016 tras el fallido intento de golpe en el país.

01-04-17

Periodista turca denuncia que fue detenida con pruebas falsas

Tras su liberación, una periodista turca, de los 25 detenidos el 20 de diciembre pasado, denunció que fue arrestada con pruebas falsas, informó el diario Hurriyet.

27-12-11

COMENTARIOS