Noticias

Turquía: periodista fallece en sospechoso accidente

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de Octubre del 2014

Una corresponsal de la cadena iraní de noticias en lengua inglesa Press TV en Turquía falleció en un accidente automovilístico en la frontera con Siria.

Se trata de la periodista Serena Shim, quien regresaba de cumplir con su labor periodística junto a un colega.

Su muerte ha generado varios rumores debido a que recientemente Shim se dedicó a denunciar que los servicios de inteligencia turcos la acusaban de espionaje por los informes que preparó sobre la postura del gobierno frente al accionar del Estado Islámico.

El director informativo de Press TV, Hamid Reza Emadi, confirmó que en el medio también se considera sospechosa la muerte de la periodista y señaló que se exigirá que este accidente se investigue.

Vía: Daily Mail

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Liberan a periodista de Vice News Mohammed Rasool

Mohammed Ismael Rasool, periodista de Vice News, fue puesto en libertad bajo fianza en Turquía después de haber pasado más de cuatro meses en la cárcel por cargos de terrorismo.

06-01-16

Turquía: Liberan a periodista que fue detenido por publicaciones en Twitter

Según los abogados del periodista detenido, fue interrogado debido a una serie de tuits publicados en 2015, indica el periódico.

01-05-16

Turquía prohíbe programas de televisión

Turquía se ubica en el puesto 155 de 180 en el índice de libertad de prensa de la organización Reporteros sin Fronteras.

30-04-17

COMENTARIOS