Noticias

Turquía: periodista fallece en sospechoso accidente

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de Octubre del 2014

Una corresponsal de la cadena iraní de noticias en lengua inglesa Press TV en Turquía falleció en un accidente automovilístico en la frontera con Siria.

Se trata de la periodista Serena Shim, quien regresaba de cumplir con su labor periodística junto a un colega.

Su muerte ha generado varios rumores debido a que recientemente Shim se dedicó a denunciar que los servicios de inteligencia turcos la acusaban de espionaje por los informes que preparó sobre la postura del gobierno frente al accionar del Estado Islámico.

El director informativo de Press TV, Hamid Reza Emadi, confirmó que en el medio también se considera sospechosa la muerte de la periodista y señaló que se exigirá que este accidente se investigue.

Vía: Daily Mail

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Detienen a periodista estadounidense tras huir de Siria

Hatay es una provincia turca fronteriza con la región siria de Alepo, donde actualmente se desarrollan intensos combates entre fuerzas gubernamentales sirias y varios grupos rebeldes.

01-09-16

YouTube lanza su sitio web en Turquía y le da más control al gobierno

YouTube, que durante 30 meses tenía prohibido operar en Turquía, lanzó su sitio web de videos bajo un dominio local y será, en parte, controlado por el gobierno de ese país. Además, pagará impuestos, informó Reuters.

03-10-12

Turquía: Condenan a cárcel a periodistas por dibujos de Charlie Hebdo

La decisión de la corte de Estambul fue aplaudida hoy por los demandantes islamistas que gritaron “Allahu Akbar” (Dios es grande), según “Cumhuriyet”.

28-04-16

COMENTARIOS