Herramientas

Almacena y reúne información en línea con este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de Octubre del 2014

Son varias las herramientas que permiten reunir el material que se almacena en diferentes servicios en línea en una sola plataforma, esto con el objetivo de hacer más sencilla la revisión del material en línea con el que trabajamos.

Una de ellas es odrive, una herramienta que garantiza organizar la vida digital del usuario, llevando a su escritorio el contenido que almacena dentro de servicios de Internet, como redes sociales, correo electrónico y recursos de almacenamiento en la nube.

Con odrive uno puede acceder a fotografías de Instagram y Facebook, así como también a archivos de diferentes formatos que estén almacenados en Google Drive, OneDrive y Dropbox (música, texto, PDF, etc). De igual manera, también se puede revisar la bandeja de entrada de Gmail.

Todo lo que encuentre y se lleve a la aplicación puede ser organizado de forma personalizada. Conoce más de este servicio ingresando a su página web o viendo este video:

odrive está disponible de forma gratuita. Para iniciar la descarga haz clic aquí.

Te recomendamos revisar este artículo con otro servicio que también te permite reunir toda la información que necesitas en una sola plataforma aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple usa más características de competidores

Jan Koum no estuvo muy contento durante la presentación de las nuevas características del sistema iOS8 de Apple

02-06-14

Cuatro actualizaciones útiles de Dropbox

Dropbox actualiza sus funciones y características constantemente para beneficiar a sus usuarios, quienes cada día recomiendan más este servicio de almacenamiento en la nube.

01-02-15

Vidlery: Fondos animados libres para tu sitio web

Además, si deseas hacer tus propios diseños personalizados, Vidlery te ofrece el acceso a Animations Word, la compañía desarrolladora de las animaciones.

09-01-17

COMENTARIOS