Herramientas

Crea excelentes librerías colaborativas en línea con Hive

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de octubre del 2014

El almacenamiento en línea es una tendencia que permite organizar archivos en atractivas plataformas y facilita el acceso al material que se necesita cada vez que uno esté conectado a Internet.

Como alternativa para trabajar con él tenemos a Hive, un destacado servicio para la creación de librerías ilimitadas que ofrece al usuario la posibilidad de reunir todos los archivos que desee de forma masiva en un solo lugar.

Uno puede guardar dentro del sitio documentos de diferentes formatos, fotografías, colecciones completas de música, material en video que podrá ser visualizado en alta calidad, enlaces, etc.

Incluso también se pueden hacer transferencias con otros usuarios y estas quedarán almacenadas en una carpeta determinada. El material también se puede compartir con personas que no estén suscritas a Hive.

Así es la apariencia de la plataforma:

hive
Actualmente y debido a su reciente introducción de encuentra disponible de forma gratuita, incluso la versión premium. Para iniciar la experiencia en Hive debes sincronizarte con una cuenta en Facebook, de Google+ o por correo electrónico.

Haz clic en el siguiente enlace para suscribirte.

Recuerda que para realizar este tipo de almacenamiento también cuentas con la opción de trabajar en la nube. Revisa algunas opciones aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon debería trabajar con pequeñas librerías

Si bien las tiendas en línea ocupan un lugar importante en las preferencias del público, es importante para aquellas plataformas que venden libros por Internet no olvidar el papel que tienen las librerías en su negocio.

Recientemente la tienda en línea Amazon fue protagonista de un artículo del escritor Evan Hughes, quien aseguró que el fin de las librerías, más que un beneficio, generaría grandes pérdidas para la compañía.

28-07-13

Esta bella biblioteca guarda libros en un aparente interminable agujero de gusano

Libros infinitos y toda una vida para revisar los que se puedan.

18-07-17

Para los amantes de los libros y las bibliotecas

Si como todo buen periodista eres de los que ama los libros y las bibliotecas no te puedes perder este impresionante corto de Sean Ohlenkamp y Lisa Blonder Ohlenkamp, quienes ingresan al mundo de la librería Type de Toronto.

15-01-12

COMENTARIOS