Noticias

Fernando del Rincón regresa a CNN

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 21 de octubre del 2014

De vuelta a casa. A pesar de haber anunciado a fines de setiembre que CNN no le renovaría el contrato y deslizar que se trataría de una censura de parte del régimen de Nicolás Maduro, el periodista Fernando del Rincón retomará su trabajo al frente del programa “Conclusiones”.

Este fue el tuit que mandó tras su separación del canal:

En ese momento el canal difundió un breve texto en su página web, donde no ofrecía mayores explicaciones.“CNN en Español le agradece sus años de servicio y le desea lo mejor”, se leía.

Tras su reincorporación al equipo de CNN, del Rincón publicó ayer este mensaje:

Si me lo permiten y con humildad los invito a vernos de nuevo en #Conclusiones a partir d hoy por CNN #ConcluREGRESO 10pmET9pmMX9:30Vzla #RT

— Fernando Del Rincon (@soyfdelrincon) octubre 20, 2014

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista fue agredido verbalmente por canciller venezolano

Oliver Fernández, periodista de Televen y corresponsal del medio digital TeLoCuentoNews en Venezuela, fue sorprendido por la violencia que mostró el Canciller venezolano Elias Jauja ante una de sus preguntas.

25-02-14

#PrensaLibreEnVenezuela, el hashtag que busca hacerse viral en Cumbre de las Américas

La campaña pacífica no busca interferir con el normal desarrollo de las actividades periodísticas ni perturbar de modo alguno con la agenda de la Cumbre de las Américas, pues no requiere manifestación verbal alguna por parte de los reporteros

13-04-18

Web de CNN Internacional abordará noticias desde un enfoque más humano

La cobertura sobre la situación de salud de Nelson Mandela, líder sudafricano de 95 años y principal propulsor del anti-apartheid, está enseñando a CNN que puede cubrir más noticias que destaquen el lado humano de las personas. Por ello ya trabaja para que las notas de su edición Internacional tengan este enfoque.

28-06-13

COMENTARIOS