Noticias

Fernando del Rincón regresa a CNN

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 21 de octubre del 2014

De vuelta a casa. A pesar de haber anunciado a fines de setiembre que CNN no le renovaría el contrato y deslizar que se trataría de una censura de parte del régimen de Nicolás Maduro, el periodista Fernando del Rincón retomará su trabajo al frente del programa “Conclusiones”.

Este fue el tuit que mandó tras su separación del canal:

En ese momento el canal difundió un breve texto en su página web, donde no ofrecía mayores explicaciones.“CNN en Español le agradece sus años de servicio y le desea lo mejor”, se leía.

Tras su reincorporación al equipo de CNN, del Rincón publicó ayer este mensaje:

Si me lo permiten y con humildad los invito a vernos de nuevo en #Conclusiones a partir d hoy por CNN #ConcluREGRESO 10pmET9pmMX9:30Vzla #RT

— Fernando Del Rincon (@soyfdelrincon) octubre 20, 2014

A través de un comunicado, CNN anunció intempestivamente que Del Rincón, polémico periodista enfrentado con el régimen venezolano, “regresará al aire esta noche al frente de Conclusiones”.

El periodista compartió una foto de su primer programa:

Foto: El Universal.

Fuente: El Nuevo Herald.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN despide a un presentador por llamar ‘pedazo de mi…’ a Donald Trump

Reza Aslan ha sido despedido de la CNN después de llamar “pedazo de mierda” al presidente Donald Trump a través de Twitter. El presentador y profesor universitario conducía el espacio ‘Believer’, del que se había emitido una temporada.

10-06-17

Venezuela: Candidato oficialista llama “prostituta” a periodista de Globovisión

Fidel Madroñero, candidato por el circuito 4 del estado Zulia y exconductor del espacio Zurda Konducta, arremetió contra la periodista Esteninf Olivarez, conductora del programa Primera Pagina, del canal Glovisión.

16-11-15

Recomendaciones del CPJ para cubrir las protestas en Venezuela

La oposición en Venezuela está bastante activa en protestas contra la administración de Nicolás Maduro. ¿El detonante? Que el Tribunal Supremo de Justicia decidiera quitarle a la Asamblea Nacional sus funciones legislativas a fines de marzo.

16-04-17

COMENTARIOS