Claves

Google refuerza sus aplicaciones basadas en la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Octubre del 2014

Google se vuelve más fuerte en la nube. La empresa de búsquedas informó hoy que añadió a Firebase en su plataforma de la nube. Se trata de un servicio utilizando para la construcción web y aplicaciones móviles.

Las aplicaciones integradas a Firebase permite a los desarrolladores sincronizar datos de forma automática entre las versiones móviles y web, y se puede utilizar para diseñar apps que funcionen sin conexión.

La plataforma cuenta actualmente con más de 110.000 usuarios. Google refiere que la adquisición ayudará a mejorar su plataforma en las herramientas móviles, y los programadores tendrán una mejor infraestructura en la nube para aprovechar.

La empresa informó que Firebase seguirá siendo independiente de la plataforma. El 4 de noviembre habrá más información sobre esta mejora.

Hoy también se conoció que la firma actualizó sus aplicaciones  Docs , Sheets y Slides para iOS con el propósito de incluir la sección”Incoming”, la cual muestra todos los archivos que otros han compartido con la cuenta del propietario. La app de los documentos también actualizó sus estilos de encabezados y accesos directos.

Vía Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Independent: Equipo digital se duplica y se enfoca en los datos

Suspendió su publicación en el periódico impreso, pero su actividad digital se duplicó, con una redacción de 90 periodistas.

07-05-16

Las claves del caricaturista editorial que se llevó el Pulitzer de Periodismo

Kevin Siers de The Charlotte Observer recibió el premio Pulitzer de Periodismo en la categoría Caricatura Editorial por su “crítica aguda, ingenio y el estilo artístico atrevido”, de acuerdo con el jurado.

14-04-14

Claves para mejorar la composición de las fotos en Twitter

De acuerdo con una infografía de Visual.ly, para maximizar la participación en Twitter es esencial que hacer dos cosas: compartir una imagen con cada tuit y tratar de que esa imagen sea viral.

20-01-14

COMENTARIOS