Claves

Google refuerza sus aplicaciones basadas en la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Octubre del 2014

Google se vuelve más fuerte en la nube. La empresa de búsquedas informó hoy que añadió a Firebase en su plataforma de la nube. Se trata de un servicio utilizando para la construcción web y aplicaciones móviles.

Las aplicaciones integradas a Firebase permite a los desarrolladores sincronizar datos de forma automática entre las versiones móviles y web, y se puede utilizar para diseñar apps que funcionen sin conexión.

La plataforma cuenta actualmente con más de 110.000 usuarios. Google refiere que la adquisición ayudará a mejorar su plataforma en las herramientas móviles, y los programadores tendrán una mejor infraestructura en la nube para aprovechar.

La empresa informó que Firebase seguirá siendo independiente de la plataforma. El 4 de noviembre habrá más información sobre esta mejora.

Hoy también se conoció que la firma actualizó sus aplicaciones  Docs , Sheets y Slides para iOS con el propósito de incluir la sección”Incoming”, la cual muestra todos los archivos que otros han compartido con la cuenta del propietario. La app de los documentos también actualizó sus estilos de encabezados y accesos directos.

Vía Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Urgente: Los periodistas tienen que aprender de seguridad en la red

The Guardian hizo una de las revelaciones más importantes de este mes en EE.UU. Su equipo de investigación publicó una copia de un documento que indicaba que el Gobierno había estado exigiendo a la compañía Verizon entregar información sobre la comunicación de sus ciudadanos bajo una ley.

09-06-13

Twitter ofrece más funciones para las cuentas verificadas

Twitter está implementando en su sistema una nueva característica para los usuarios verificados. ¿De qué se trata? Las menciones en la web de la red social tendrá 3 segmentos sobre las cuentas: Todos, filtradas y verificadas. Así lo informa The Next Web.

13-09-13

Google Play pronto permitirá comprar y alquilar ebooks

Google informó hoy, durante una conferencia de prensa en San Francisco, que pronto se podrá comprar y alquilar libros para las tabletas a través de su tienda Google Play. Se trata de un nuevo canal para los ebooks y estaría listo a finales de agosto, para el inicio de clases de muchos estudiantes en EE.UU., tras las vacaciones de verano.

24-07-13

COMENTARIOS