Noticias

The Guardian celebra récord de tráfico web

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2014

El diario británico The Guardian informó que rompió un nuevo récord de tráfico web con 114 millones de usuarios únicos mensuales durante setiembre pasado.

El informe de ABC revela que ese mes representó un incremento de 10% durante los últimos 30 días, y un 37% más que el mismo periodo del año pasado.

Además, se trata del cuarto gran momento de la página web informativa, pues en julio pasado rompió el récord de 105.4 millones de usuarios (8% más). Además, esta cifra equivale a un número mayor de 100 millones de manera consecutiva.

The Guardian continúa creciendo en el mundo con las versiones para el público en Reino Unido, EE.UU. y Australia. El tráfico web es fuerte en Reino Unido (8.51% más) y en EE.UU. (14.47% más).

La agenda fue dominada por el referéndum, que generó un tráfico web fuerte no solo en Reino Unido. Además, se elevó las visitas por las coberturas en Siria, y otros casos.

Al respecto, David Pemsel de The Guardian dijo que el diario sigue abriéndose camino en el mercado global. “Estamos estableciendo un estándar en todos los ámbitos: editorial, innovación digital y comercial”, sostuvo. Añadió que han demostrado que siempre están cuando ocurren los principales acontecimientos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Coca-Cola y Twitter se unieron para crear el primer emoji personalizado para una marca

Coca-Cola y Twitter se han unido para crear el primer emoji personalizado para una marca, con el que puedes compartir una Coca-Cola.

18-09-15

La cobertura de EE.UU. de Juegos Paralímpicos decepciona

La cobertura mediática de los Juegos Paralímpicos en los EE.UU decepcionó al Comité Paralímpico Internacional (IPC), informó The Guardian.

02-09-12

The Guardian elabora resumen interactivo de informe sobre la prensa en Reino Unido

El informe del juez Brian Leveson sobre las prácticas y ética de la prensa en el Reino Unido apareció en los medios de comunicación de diferentes formas (artículos, blogs en vivo, fotos, etc.), pero The Guardian fue más allá.

01-12-12

COMENTARIOS