Herramientas

Una librería de material para diseñar imágenes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de octubre del 2014

Si necesitas iconos libres para insertar en tus gráficos, artículos, notas o publicaciones en redes sociales, existen diferentes librerías en línea de donde puedes obtenerlos.

Una de ellas es Design Freebies, una plataforma que reúne archivos ideales para darle una apariencia atractiva a los diseños que acompañaran las publicaciones que realices.

El contenido del sitio está dividido por categorías, por lo que resultará sencillo encontrar el material que necesitas. Dentro del recurso hay iconos y botones en PNG de diferentes temas: redes sociales, alimentación, tecnología, web, comercio, etc.

También incluye una amplia galería de texturas y diseños para utilizar de fondo en imágenes y también de letras para insertarse.

Usa el buscador de Desing Freebies haciendo clic aquí.

Más galerías útiles siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 frases sobre la fotografía para reflexionar

En el Día Mundial de la Fotografía no podemos dejar de recordar la extraordinaria labor de los reporteros gráficos y fotógrafos que cada día se esfuerzan por retratar la realidad sin medias tintas. Esta celebración se inició el 19 de agosto de 1839, cuando se anunció al público que se había inventado la fotografía en París, Francia.

19-08-13

Impactantes fotografías del 2011

El diario The Boston Globe seleccionó más de 40 fotografías impactantes del 2011. Algunos son sucesos deportivos, fenómenos naturales o imágenes de las protestas en Europa y África.

23-12-11

Las 20 mejores fotos del año tomadas desde drones

Dronestagram es una red social que almacena fotografías realizadas por drones y contiene numerosas instantáneas impresionantes.

19-12-16

COMENTARIOS