Herramientas

Una librería de material para diseñar imágenes

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de octubre del 2014

Si necesitas iconos libres para insertar en tus gráficos, artículos, notas o publicaciones en redes sociales, existen diferentes librerías en línea de donde puedes obtenerlos.

Una de ellas es Design Freebies, una plataforma que reúne archivos ideales para darle una apariencia atractiva a los diseños que acompañaran las publicaciones que realices.

El contenido del sitio está dividido por categorías, por lo que resultará sencillo encontrar el material que necesitas. Dentro del recurso hay iconos y botones en PNG de diferentes temas: redes sociales, alimentación, tecnología, web, comercio, etc.

También incluye una amplia galería de texturas y diseños para utilizar de fondo en imágenes y también de letras para insertarse.

Usa el buscador de Desing Freebies haciendo clic aquí.

Más galerías útiles siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gif Maker: crea una imagen animada con pocos clics

Con Gif Maker podrás crear imágenes animadas con solo algunos clics. El editor en línea te permite subir múltiples fotos que se mostrarán una después de otra para darle la sensación de una animación.

15-07-14

Reduce el tamaño de imágenes con esta herramienta

Reducir el tamaño de las imágenes es una labor muy importante para que tu medio digital o blog cargue rápidamente. A veces no es necesario cambiar el formato para que se disminuya la cantidad de bytes de un archivo.

29-04-14

Infogram se actualiza con nuevos iconos y opciones para visualizaciones

De esta manera, también puedes agregar monedas, símbolos o porcentajes específicos en tus gráficos. También puedes abreviar miles (k) y millones (m) para mantener su gráfico no esté demasiado amontonado.

19-05-16

COMENTARIOS