Herramientas

Vine ya permite seguir canales favoritos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Octubre del 2014

Nos encanta que Vine siga actualizándose. La última mejora del sistema de videos de 6 segundos llegó para iOS primero, y da la capacidad para seguir los canales que te gusten.

La aplicación también permite trabajar con los clips directamente desde el rollo de la cámara o desde otra aplicación de videos. The Next Web indica que probó exportando un clip desde Hyperlapse, pero no funcionó. Así que tuvo que exportar el video a la biblioteca del móvil para recién subirlo a la app.

De acuerdo con la organización, cuando se siga un canal, Vine añadirá una sección de mensajes destacados en el feed. 

La actualización también incluye una plataforma optimizada para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

¿Qué es lo que más te gusta de Vine?

Descarga la app desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr, visto como una herramienta periodística para el futuro

Tumblr ya es usado por las redacciones. Sin embargo, algunos medios aún necesitan conocer su potencial como herramienta periodística y no confundir este espacio como una página con fotos de gatitos.

01-01-12

El formato que descubrió Flipboard para ser exitoso

El CEO de Flipboard Mike McCue y el cofundador Evan Doll empezaron con un concepto de revista para el iPad, pero no tuvieron en cuenta, al principio, la característica social y la función que permite personalizar los contenidos.

17-11-13

Presidente de Venezuela: “Tenemos identificados a periódicos y televisoras golpistas”

“Nosotros tenemos muy bien identificados a los periódicos que hacen las veces de El Mercurio aquí. Todo el mundo sabe cómo se llaman los periódicos del golpismo en Venezuela. Uno de ellos se llama ¡El Nacional!”, exclamó ayer el presidente Nicolás Maduro, tras sostener la tesis de una conspiración de gran magnitud en desarrollo contra su gobierno.

12-09-13

COMENTARIOS