Herramientas

Vine ya permite seguir canales favoritos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2014

Nos encanta que Vine siga actualizándose. La última mejora del sistema de videos de 6 segundos llegó para iOS primero, y da la capacidad para seguir los canales que te gusten.

La aplicación también permite trabajar con los clips directamente desde el rollo de la cámara o desde otra aplicación de videos. The Next Web indica que probó exportando un clip desde Hyperlapse, pero no funcionó. Así que tuvo que exportar el video a la biblioteca del móvil para recién subirlo a la app.

De acuerdo con la organización, cuando se siga un canal, Vine añadirá una sección de mensajes destacados en el feed. 

La actualización también incluye una plataforma optimizada para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

¿Qué es lo que más te gusta de Vine?

Descarga la app desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una investigación periodística en cómics

Pública-Agência De Jornalismo Investigativo demuestra que los caricaturistas pueden formar un equipo sólido con los periodistas de investigación. El reciente ejemplo es el de una investigación sobre la explotación sexual de niñas durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

07-07-14

La BBC publica lista de notas que se han retirado de Google

La BBC escribe en una nota que recopila los textos de su web que se han eliminado desde que el año pasado el Tribunal de Justicia Europeo permitió a los usuarios el derecho a solicitar que los motores de búsqueda eliminen ciertas páginas de sus resultados de búsqueda.

27-06-15

BitTorrent quiere difundir polémica cinta de Sony Pictures

El escándalo producto del hackeo de Corea a Sony Pictures, de acuerdo con el FBI, ha despertado numerosas reacciones en la industria del cine, debido a la presión que está ejerciendo el grupo del ciberataque para que la empresa no libere la polémica cinta “The Interview”, en la cual muere el lider Kim Jong-un.

20-12-14

COMENTARIOS