Claves

Tumblr ganará US$100 millones el próximo año, según Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Octubre del 2014

Yahoo espera que el sitio de microblogging se convierta en una pequeña mina de oro. La compañía informó hace poco que espera que la plataforma genere más de US$100 millones en ingresos el próximo año.

La empresa de Marissa Mayer confía en la creciente base de usuarios y la integración exitosa de la publicidad patrocinada. 

El último martes, Mayer también refirió que Tumblr– la plataforma de blogs que Yahoo adquirió por más de $ 1 mil millones en mayo de 2013– logrará ser rentable. La CEO hizo estas declaraciones durante una intervención telefónica de la firma sobre sus ganancias en el tercer trimestre.

No pocos se han sorprendido por las declaraciones, debido a que la compañía tiende a guardar silencio en relación a las finanzas de Tumblr. 

Mayer señaló que en los últimos 15 meses, la audiencia de Tumblr creció un 40% hasta 420 millones de usuarios, mientras que el número de blogs registrados casi se duplicó a 206 millones. Para la ejecutiva, lo más importante es que la gente pasa tiempos más prolongados en la plataforma.

Yahoo ha estado ofreciendo Tumblr a los vendedores como una forma creativa de llegar a los jóvenes.

Vía WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Una búsqueda en Facebook tiene un valor incalculable para un periodista"

Vadim Lavrusik, gerente del Programa de Periodistas de Facebook, ofrecerá este jueves 25 una charla en la Escuela de Periodismo de la Universidad Mayor de Chile con el patrocinio de la Embajada de Estados Unidos.

22-08-11

Las mejores aplicaciones para iOS en 2013

Faltan dos semanas para que acabe este año, y Apple no se podía despedir de su enorme comunidad sin presentar la lista de las aplicaciones que más éxito han alcanzado durante el 2013.

17-12-13

Corresponsal de AP recibe medalla por su valentía

Kathy Gannon, corresponsal de Associated Press que fue herida en un ataque que se cobró la vida de una colega el año pasado, recibirá la Medalla de McGill Journalistic Courage.

25-02-15

COMENTARIOS