Claves

Tumblr ganará US$100 millones el próximo año, según Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Octubre del 2014

Yahoo espera que el sitio de microblogging se convierta en una pequeña mina de oro. La compañía informó hace poco que espera que la plataforma genere más de US$100 millones en ingresos el próximo año.

La empresa de Marissa Mayer confía en la creciente base de usuarios y la integración exitosa de la publicidad patrocinada. 

El último martes, Mayer también refirió que Tumblr– la plataforma de blogs que Yahoo adquirió por más de $ 1 mil millones en mayo de 2013– logrará ser rentable. La CEO hizo estas declaraciones durante una intervención telefónica de la firma sobre sus ganancias en el tercer trimestre.

No pocos se han sorprendido por las declaraciones, debido a que la compañía tiende a guardar silencio en relación a las finanzas de Tumblr. 

Mayer señaló que en los últimos 15 meses, la audiencia de Tumblr creció un 40% hasta 420 millones de usuarios, mientras que el número de blogs registrados casi se duplicó a 206 millones. Para la ejecutiva, lo más importante es que la gente pasa tiempos más prolongados en la plataforma.

Yahoo ha estado ofreciendo Tumblr a los vendedores como una forma creativa de llegar a los jóvenes.

Vía WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estilo Donald Trump: Candidata a la presidencia Marine Le Pen ataca a la prensa francesa

Para Le Pen y su entorno más íntimo, Le Monde es un arma de guerra contra su candidatura y está al servicio de su oponente.

26-02-17

Esta es la nueva imagen de Foursquare

¿Extrañas usar el Foursquare de antes? Ahora tienes que asumir que no volverá a ser la misma. La empresa ha reformulado el logotipo y el diseño de la aplicación por completo.

23-07-14

El Faro de El Salvador realiza periodismo de largo aliento con campaña crowdfunding

El diario El Faro de El Salvador estuvo coordinando su primera campaña crowdfunding y confía en que la ciudadanía se interese completamente en su proyecto: Excavación Ciudadana.

10-10-15

COMENTARIOS