Claves

Tumblr ganará US$100 millones el próximo año, según Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2014

Yahoo espera que el sitio de microblogging se convierta en una pequeña mina de oro. La compañía informó hace poco que espera que la plataforma genere más de US$100 millones en ingresos el próximo año.

La empresa de Marissa Mayer confía en la creciente base de usuarios y la integración exitosa de la publicidad patrocinada. 

El último martes, Mayer también refirió que Tumblr– la plataforma de blogs que Yahoo adquirió por más de $ 1 mil millones en mayo de 2013– logrará ser rentable. La CEO hizo estas declaraciones durante una intervención telefónica de la firma sobre sus ganancias en el tercer trimestre.

No pocos se han sorprendido por las declaraciones, debido a que la compañía tiende a guardar silencio en relación a las finanzas de Tumblr. 

Mayer señaló que en los últimos 15 meses, la audiencia de Tumblr creció un 40% hasta 420 millones de usuarios, mientras que el número de blogs registrados casi se duplicó a 206 millones. Para la ejecutiva, lo más importante es que la gente pasa tiempos más prolongados en la plataforma.

Yahoo ha estado ofreciendo Tumblr a los vendedores como una forma creativa de llegar a los jóvenes.

Vía WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El lente macro que tu iPhone necesita

La empresa de fotografía móvil Moment sigue innovando con productos para el iPhone. Su último anuncio es un nuevo lente macro que promete ser el ideal para los gráficos.

02-07-15

Yahoo! adopta diseño con formato de revista basado en Tumblr

La sección de noticias de televisión y reseñas de Yahoo! tiene un renovado diseño que luce el formato de revista al estilo del sitio de microblogging Tumblr.

03-03-15

Aumenta preocupación por el ambiente hostíl que enfrentan los periodistas en Gaza

Medios de noticias extranjeros están preocupados por la situación de sus reporteros encargados de cubrir el conflicto israelí, pues se han registrado varios bombardeos que han afectado oficinas de prensa y a sus periodistas en la franja de Gaza.

18-11-12

COMENTARIOS