Claves

Tumblr ganará US$100 millones el próximo año, según Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2014

Yahoo espera que el sitio de microblogging se convierta en una pequeña mina de oro. La compañía informó hace poco que espera que la plataforma genere más de US$100 millones en ingresos el próximo año.

La empresa de Marissa Mayer confía en la creciente base de usuarios y la integración exitosa de la publicidad patrocinada. 

El último martes, Mayer también refirió que Tumblr– la plataforma de blogs que Yahoo adquirió por más de $ 1 mil millones en mayo de 2013– logrará ser rentable. La CEO hizo estas declaraciones durante una intervención telefónica de la firma sobre sus ganancias en el tercer trimestre.

No pocos se han sorprendido por las declaraciones, debido a que la compañía tiende a guardar silencio en relación a las finanzas de Tumblr. 

Mayer señaló que en los últimos 15 meses, la audiencia de Tumblr creció un 40% hasta 420 millones de usuarios, mientras que el número de blogs registrados casi se duplicó a 206 millones. Para la ejecutiva, lo más importante es que la gente pasa tiempos más prolongados en la plataforma.

Yahoo ha estado ofreciendo Tumblr a los vendedores como una forma creativa de llegar a los jóvenes.

Vía WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El medio que más sabe de virales quiere conquistar América Latina

El sitio Apertura.com tuvo una conversación con Ben Smith, editor en jefe de BuzzFeed, una web popular que produce contenido viral para cerca de 80 millones de visitantes únicos en EE.UU. En la charla conversaron sobre el lanzamiento de la web en español en Argentina, un proyecto que también se logrará en portugués y francés.

21-10-13

‘En los medios ingleses deberían trabajar más mujeres mayores’

El presidente del BBC Trust, órgano de gobierno de la cadena, Lord Christopher Patten, señaló que deberían trabajar más mujeres mayores en radio y televisión, en respuesta a las críticas que hablan de discriminación de género en los medios ingleses.

18-09-11

Amazon anunciaría nuevo móvil en junio

Amazon sigue quebrando esquemas. La empresa de Jeff Bezos anunciaría su propio modelo de smartphone en junio próximo, de acuerdo con un informe del diario The Wall Street Journal.

12-04-14

COMENTARIOS