Herramientas

Un recurso para proteger la información almacenada en Dropbox

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de Octubre del 2014

Es importante encriptar toda la información que se almacena en línea, especialmente si se trabajaba con datos delicados o con fuentes que desean mantener el anonimato.

Para aquellos periodistas que optan por utilizar Dropbox para guardar información privada recomendamos Sookasa, una plataforma que garantiza la seguridad y se caracteriza por proteger carpetas encriptándolas.

Con Sookasa puedes cifrar archivos en la nube, revisarlos y organizarlos empleando dispositivos móviles. Además, el usuario cuenta con la posibilidad de compartir el material con colegas si así lo desea.

El servicio está disponible de forma gratuita. Para acceder a él solo es necesario suscribirse utilizando una dirección de correo electrónico.

Ingresa a Sookasa haciendo clic aquí.

Más información sobre el servicio en el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi te enseña a editar el código CSS de tu presentación

Prezi compartió un tutorial a su estilo que enseña a editar los proyectos de presentaciones en línea utilizando el código CSS.

24-03-14

10 preguntas claves antes de publicar una información en línea

Publicar un dato incorrecto es un riesgo total para la credibilidad de un medio. La lluvia de críticas tras el anuncio de la falsa muerte de una congresista demócrata en un tiroteo en Arizona (EE.UU) nos hace preguntarnos en dónde quedó el rigor periodístico. Poynter nos presentó algunas claves del proyecto de Credibilidad Periodística que […]

10-01-11

Cofundador de Twitter se unió a Disney

Jack Dorsey– uno de los cofundadores de Twitter, y presidente de la compañía– ya es parte de la junta directiva de Disney. Así lo informó la compañía de entretenimiento en un comunicado que cita Business Insider.

23-12-13

COMENTARIOS