Herramientas

Una extensión para encontrar el color que necesita tu proyecto digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Octubre del 2014

 

Puede ser un buen aliado para los periodistas. Si necesitas encontrar una identidad visual atractiva para tu propuesta digital, y no sabes nada respecto al color, esta extensión para Chrome te puede ayudar a descubrir el tono y el tipo de letra que vaya de acuerdo con lo que estás pensando.

Se trata de Palettab, y tiene el propósito de darte ideas. Fue creada por COLOURlovers, una comunidad en línea internacional. Cada paleta que presenta tiene cinco colores y su propia identidad, con los que los miembros añaden y experimentan continuamente.

Ya hay conceptos preestablecidos en la plataforma que te pueden dar una idea de cómo quedaría tu iniciativa. También se pueden revisar diferentes combinaciones al azar.

Palettab es muy parecida a una red social, pues las combinaciones reciben, como en Facebook, comentarios, y también pueden ser compartidas. Aquí se puede conocer nuevas gamas de colores, patrones o crearlos y compartir tus propios diseños originales.

Descarga Palettab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre el rediseño de The Huffington Post

The Huffington Post empezó a actualizar su imagen en mayo pasado, pero ha seguido trabajando en su rediseño en el móvil y el escritorio.

29-09-15

Julian Assange ya tiene una cuenta en Twitter

El polémico editor de WikiLeaks acabó con su silencio. Julian Assange ha publicado su primer mensaje en Twitter e hizo un retuit del sitio que creó para confirmar su autenticidad.

14-02-17

“Siempre habrá un rol importante para los periodistas”

El CEO de Vox Media, Jim Bankoff, cree que su empresa se convertirá en una organización de noticias dominante.

14-12-14

COMENTARIOS