Herramientas

Una extensión para encontrar el color que necesita tu proyecto digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2014

 

Puede ser un buen aliado para los periodistas. Si necesitas encontrar una identidad visual atractiva para tu propuesta digital, y no sabes nada respecto al color, esta extensión para Chrome te puede ayudar a descubrir el tono y el tipo de letra que vaya de acuerdo con lo que estás pensando.

Se trata de Palettab, y tiene el propósito de darte ideas. Fue creada por COLOURlovers, una comunidad en línea internacional. Cada paleta que presenta tiene cinco colores y su propia identidad, con los que los miembros añaden y experimentan continuamente.

Ya hay conceptos preestablecidos en la plataforma que te pueden dar una idea de cómo quedaría tu iniciativa. También se pueden revisar diferentes combinaciones al azar.

Palettab es muy parecida a una red social, pues las combinaciones reciben, como en Facebook, comentarios, y también pueden ser compartidas. Aquí se puede conocer nuevas gamas de colores, patrones o crearlos y compartir tus propios diseños originales.

Descarga Palettab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Collex.io para agrupar contenido de varios sitios web

¿Buscas presentar contenido de varias páginas web de manera atractiva? Collex.io es una herramienta que te permita recolectar piezas relevantes en un solo lugar.

13-10-14

Descarga Guía para la cobertura de VIH-sida en América Latina

Importante documento de Unesco para mejorar la cobertura de VIH-sida en nuestros países.

01-12-11

Facebook: Se impone el diseño de experiencias

Julie Zhou, directora de producto de Facebook, habló sobre la muerte de “usuarios” como término y abogó por el uso de “gente”, en su último post en Medium.

06-07-14

COMENTARIOS