Herramientas

Una extensión para encontrar el color que necesita tu proyecto digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Octubre del 2014

 

Puede ser un buen aliado para los periodistas. Si necesitas encontrar una identidad visual atractiva para tu propuesta digital, y no sabes nada respecto al color, esta extensión para Chrome te puede ayudar a descubrir el tono y el tipo de letra que vaya de acuerdo con lo que estás pensando.

Se trata de Palettab, y tiene el propósito de darte ideas. Fue creada por COLOURlovers, una comunidad en línea internacional. Cada paleta que presenta tiene cinco colores y su propia identidad, con los que los miembros añaden y experimentan continuamente.

Ya hay conceptos preestablecidos en la plataforma que te pueden dar una idea de cómo quedaría tu iniciativa. También se pueden revisar diferentes combinaciones al azar.

Palettab es muy parecida a una red social, pues las combinaciones reciben, como en Facebook, comentarios, y también pueden ser compartidas. Aquí se puede conocer nuevas gamas de colores, patrones o crearlos y compartir tus propios diseños originales.

Descarga Palettab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canadá: Policía espiaba conversaciones teléfonicas de periodista

El periódico La Presse de Canadá informó que la policía de Montreal realizaba una constante vigilancia al teléfono del periodistas Patrick Lagacé, con el objetivo de identificar sus fuentes.

02-11-16

¿El periodista del futuro es un robot?

La noticia te deja un mal sabor y cierta incertidumbre. Investigadores de la Universidad de Tokio han desarrollado un robot capaz de detectar por sí solo aquellas noticias que se producen en su entorno para posteriormente proceder a contrastarlas y publicarlas. El responsable de este periodista-robot es el Laboratorio de Sistemas Inteligentes de la Universidad […]

03-08-10

Organiza tus notas mediante plantillas con esta aplicación

Springpad apareció en la red como un servicio para almacenar notas, entre otros contenidos. Está creciendo, y se está actualizando para competir con un gigante como Evernote.

23-11-13

COMENTARIOS