Claves

Buffer lanza nueva app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Octubre del 2014

Buffer es una herramienta práctica y sencilla para programar contenido en el horario que sea conveniente. Y su equipo de desarrollo quiere que siga siendo útil para la comunidad mediante una aplicación para el iPad y el iPhone.

Desde la app, optimizada para cada pantalla, se puede programar y compartir información rápidamente. Y con la nueva funcionalidad de iOS 8, se han construido funciones para compartir material directamente desde Safari y otras herramientas.

El equipo de desarrollo destaca que la novedad es gratuita para que seas más productivo al realizar los mismos gestos, manipular los menús, entre otros botones.

De acuerdo con las especificaciones, la herramienta aprovecha más espacio en la tableta para compartir y programar las actualizaciones. El programador Andrew Yates, cuidó cada píxel para asegurar que la aplicación para el iPad haga un mejor uso, según el blog.

También se pueden compartir retuits y programar mensajes sin abandonar la aplicación original.

El equipo de la herramienta ha prometido una actualización para Android.

Descarga desde aquí.

Vía Buffer.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más del 66% de medios digitales consigue 100 mil dólares al año

Al menos dos tercios de los medios digitales tienen ingresos anuales de 100 mil dólares y más de la mitad obtiene por lo menos 50 mil dólares. Solo la cuarta parte (24%) consigue entre 100 mil y 500 mil dólares. Y un mínimo 9% alcanza más de 500 mil dólares.

14-07-15

Descubre proyectos de periodismo de datos con Source

¿Dónde podemos encontrar los proyectos sobre el periodismo de base de datos en un solo lugar? Para facilitar la tarea a periodistas e interesados encontramos Source, la iniciativa de código abierto del Knight-Mozilla OpenNews. Pero, ¿qué ofrece en realidad?

24-10-12

Súmate a estos retos fotográficos de 52 semanas

Si eres un gráfico, es seguro que aprovecharás el próximo año al máximo para mejorar tus habilidades en la fotografía.

04-01-16

COMENTARIOS