Claves

Buffer lanza nueva app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2014

Buffer es una herramienta práctica y sencilla para programar contenido en el horario que sea conveniente. Y su equipo de desarrollo quiere que siga siendo útil para la comunidad mediante una aplicación para el iPad y el iPhone.

Desde la app, optimizada para cada pantalla, se puede programar y compartir información rápidamente. Y con la nueva funcionalidad de iOS 8, se han construido funciones para compartir material directamente desde Safari y otras herramientas.

El equipo de desarrollo destaca que la novedad es gratuita para que seas más productivo al realizar los mismos gestos, manipular los menús, entre otros botones.

De acuerdo con las especificaciones, la herramienta aprovecha más espacio en la tableta para compartir y programar las actualizaciones. El programador Andrew Yates, cuidó cada píxel para asegurar que la aplicación para el iPad haga un mejor uso, según el blog.

También se pueden compartir retuits y programar mensajes sin abandonar la aplicación original.

El equipo de la herramienta ha prometido una actualización para Android.

Descarga desde aquí.

Vía Buffer.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compara las cámaras por precio y resolución en esta visualización

Un regalo para los fotógrafos y reporteros gráficos. Digital Camera Comparison Chart apareció en la web como una sencilla herramienta que proporciona una vista rápida de todas las cámaras digitales en el mercado, señalando claramente su precio y resolución.

15-01-16

Claves de Al Jazeera para contar historias en la web

Al Jazeera está poniendo a prueba AJ +, una apuesta digital que quiere seguir involucrando y comprometiendo a la audiencia en las historias, las cuales son publicadas directamente a plataformas específicas.

21-04-15

Conoce el porcentaje en el género de los retuits con esta herramienta

Son numerosas las herramientas en línea que nos permiten conocer mejor el perfil de nuestros seguidores en Twitter.

07-08-15

COMENTARIOS