Claves

Buffer lanza nueva app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2014

Buffer es una herramienta práctica y sencilla para programar contenido en el horario que sea conveniente. Y su equipo de desarrollo quiere que siga siendo útil para la comunidad mediante una aplicación para el iPad y el iPhone.

Desde la app, optimizada para cada pantalla, se puede programar y compartir información rápidamente. Y con la nueva funcionalidad de iOS 8, se han construido funciones para compartir material directamente desde Safari y otras herramientas.

El equipo de desarrollo destaca que la novedad es gratuita para que seas más productivo al realizar los mismos gestos, manipular los menús, entre otros botones.

De acuerdo con las especificaciones, la herramienta aprovecha más espacio en la tableta para compartir y programar las actualizaciones. El programador Andrew Yates, cuidó cada píxel para asegurar que la aplicación para el iPad haga un mejor uso, según el blog.

También se pueden compartir retuits y programar mensajes sin abandonar la aplicación original.

El equipo de la herramienta ha prometido una actualización para Android.

Descarga desde aquí.

Vía Buffer.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios impresos… ¿en peligro de extinción?

Kike Giles, editor general de Peru.com. Cuando un medio impreso es noticia, casi siempre es por algo negativo (cierre de periódicos, despidos de personal, problemas económicos, etc.), lo que vislumbra un futuro sombrío para los medios en papel. Los reportes de venta de periódicos en Estados Unidos y Europa son un termómetro de lo que […]

26-01-10

Google anuncia alianza con ocho medios de comunicación

Google está interesado en trabajar con medios de comunicación. Por eso, la empresa tecnológica anunció una alianza con ocho organizaciones de noticias, incluyendo The Guardian.

29-04-15

Periodistas de The Guardian y The Observer votarán para elegir nuevo editor

El próximo editor en jefe de The Guardian y The Observer será elegido con ayuda del voto de los periodistas del papel y de la versión digital del medio británico.

20-12-14

COMENTARIOS