Noticias

Critican a diario El Último de Argentina por cobertura en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de octubre del 2014

“Acribillaron al padre del Pollo Bassi, se encuentra internado y antes de las 12 fallecería”, escribió en Twitter el diario El Último de Argentina. El periódico digital fue criticado por los usuarios de la red social debido a su “predicción”.

Luego de unas horas, El Último envió otro tuit confirmando el fallecimiento del narco Luis Bassi.

Si bien la cuenta oficial de este medio digital no tiene muchos seguidores, varios usuarios rechazaron los términos utilizados para la cobertura de ese fallecimiento. ¿Acaso estaban adivinando en el tuit anterior?, se preguntaron los lectores.

Revisa los mensajes:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post recorta beneficios de jubilación a su personal

Un escándalo. El medio estadounidense anunció en su web grandes recortes en los beneficios de jubilación de sus empleados el último martes. De acuerdo con el Washington Post, se eliminarán los beneficios médicos y se congelarán las pensiones para los trabajadores no sindicalizados.

24-09-14

Una web para ver todos los videos streaming de Periscope

Periscope es una herramienta de Twitter que se ha vuelvo muy popular en menos de una semana por su poder para transmitir videos en vivo.

02-04-15

La primera reportera gráfica de Japón tiene 101 años y sigue trabajando

Tsuneko Sasamoto es un reconocida fotógrafa de Japón y es considerada la primera reportera gráfica femenina de su país. La reportera ha documentado su territorio desde los 25 años.

06-10-15

COMENTARIOS