Noticias

Critican a diario El Último de Argentina por cobertura en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de octubre del 2014

“Acribillaron al padre del Pollo Bassi, se encuentra internado y antes de las 12 fallecería”, escribió en Twitter el diario El Último de Argentina. El periódico digital fue criticado por los usuarios de la red social debido a su “predicción”.

Luego de unas horas, El Último envió otro tuit confirmando el fallecimiento del narco Luis Bassi.

Si bien la cuenta oficial de este medio digital no tiene muchos seguidores, varios usuarios rechazaron los términos utilizados para la cobertura de ese fallecimiento. ¿Acaso estaban adivinando en el tuit anterior?, se preguntaron los lectores.

Revisa los mensajes:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende idiomas con esta app para iPhone

Insistimos en que es necesario que aprendas a dominar el inglés. De hecho, cuantos más idiomas domines mejor, pues eso te dará más oportunidades en el mercado. Y si te preocupa de verdad tu aprendizaje, te recomendamos revisar Lingua.ly para los móviles.

25-07-14

Así es como Google se opone a ISIS

Google publicó un texto que prácticamente llama a luchar en contra de ISIS, con el argumento de que el grupo terrorista ha diseñado un “momento viral” en las redes sociales con videos de propaganda y decapitación que tiene que ser desafiado.

27-06-15

Politico lanza lista de periodistas que dan cobertura a las elecciones del 2016

El portal informativo Politico publicó una guía para darle seguimiento a los acontecimientos vinculados con las elecciones en Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur en Estados Unidos, que se realizarán en el 2016.

05-01-15

COMENTARIOS