Claves

Está es la app de Facebook para anónimos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2014

La red social reveló el nombre de su aplicación social para gente anónima. Se llama Rooms, y permitirá crear a las personas espacios sobre cualquier tema de conversación.

Las habitaciones pueden ser personalizadas con colores, íconos y fotos, e incluso el botón Like puede variar. Los textos, fotos y videos pueden ser utilizados en el canal de una habitación, lo cual genera una conversación multimedia entretenida.

El objetivo, según el blog de la aplicación, es transferir la utilidad de los tableros de mensajes al mundo móvil. “Una habitación es un feed de fotos, videos y texto, no muy diferente de los elementos que tiene Instagram o Facebook”, señala la firma.

La aplicación abraza el anonimato, lo cual permite a los usuarios ingresar con el nombre que lo haga sentir cómodo y orgulloso. Los usuarios pueden crear diferentes nombres para cada habitación.

Las habitaciones pueden ser compartidas a través de invitaciones que se parecen a los códigos QR. El proceso de invitación significa cada habitación puede ser tan público o privado como su propietario y los miembros lo deseen. 

La aplicación es totalmente independiente de Facebook, y no requiere que los usuarios tengan una cuenta en la red social.

Descarga desde este enlace para iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT apuesta en app sin un diseño sensible

El diario The New York Times lanzó hace poco una nueva aplicación web construida con HTML5. La app se llama Today’s Paper, y ofrece información para los suscriptores digitales bajo un diseño que se esmera en aproximarse a la experiencia del papel impreso.

08-12-13

Usuarios de Facebook Messenger son encuestados desde el móvil

Facebook Messenger quiere mejorar la plataforma, por eso, ha comenzado a enviar algunas encuestas a sus usuarios con el fin de conocer su experiencia en la app.

14-09-15

Construye tus cámaras de papel con estos modelos

Los proyectos de arte son muy divertidos, sobretodo cuando tienen que ver con la fotografía. Y es aún más excelente cuando lo puedes iniciar tan pronto como consigas una impresora.

19-01-16

COMENTARIOS