Herramientas

Google Earth se vuelve más poderoso en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2014

Google actualizó hoy su herramienta Google Earth para Android con una importante mejora en su tecnología de renderizado 3D para revisar la información.

De acuerdo con la organización, se ha construido desde cero, y su procesador ofrece transiciones rápidas, más suaves y precisas. Google también planea utilizarlo como base para cambios a la tecnología 3D de otros productos.

Otras adiciones a Google Earth para Android incluyen actualizaciones de base de mapas más rápidas para que la aplicación obtenga información al mismo tiempo que Google Maps. Google dice que ésta es la “primera revisión 3D importante desde que Google Earth se puso en marcha hace más de 10 años“.

También se puede utilizar Google Drive para abrir los archivos KML de mapas personalizados en la aplicación.

Descarga desde aquí.

Vía Google Earth.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca Facebook con los emoticones

De acuerdo con TechCrunch, el sistema de los paquetes fue llamado Finch y promete mejorar la experiencia de las conversaciones, pues estos elementos son divertidos, ligeros y altamente visuales para comunicar lo que el usuario siente.

27-04-13

Sitio de investigación de campañas digitales de Google ya está en español

Think Insights, sitio de Google especializado en marketing digital, ya está en español para ofrecer recursos a las agencias y anunciantes sobre investigaciones de campañas creativas como una forma de ayudar a que encuentren inspiración. Así lo anunció la empresa hoy.

05-09-13

Perú: Reportan 70 agresiones contra los periodistas este año

En Perú aumentan las amenazas para el gremio periodístico, el cual reporta un total de 70 atentados contra los periodistas de la región en lo que va de este año. Así lo indica un informe elaborado por la Oficina de Derechos Humanos del Periodista (OFIP), de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP).

03-10-14

COMENTARIOS