Herramientas

Google Earth se vuelve más poderoso en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2014

Google actualizó hoy su herramienta Google Earth para Android con una importante mejora en su tecnología de renderizado 3D para revisar la información.

De acuerdo con la organización, se ha construido desde cero, y su procesador ofrece transiciones rápidas, más suaves y precisas. Google también planea utilizarlo como base para cambios a la tecnología 3D de otros productos.

Otras adiciones a Google Earth para Android incluyen actualizaciones de base de mapas más rápidas para que la aplicación obtenga información al mismo tiempo que Google Maps. Google dice que ésta es la “primera revisión 3D importante desde que Google Earth se puso en marcha hace más de 10 años“.

También se puede utilizar Google Drive para abrir los archivos KML de mapas personalizados en la aplicación.

Descarga desde aquí.

Vía Google Earth.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza herramienta de visualización de datos

Twitter sigue sorprendiendo a la audiencia. La empresa lanzó una herramienta para las marcas y anunciantes en el Reino Unido que recopila los datos de los “momentos del día” para mostrar con precisión la frecuencia en que las personas hablan sobre temas de interés.

13-08-14

Estos son los objetivos del rediseño del Wall Street Journal

El medio financiero The Wall Street Journal está que reorganiza su sala de redacción. Y el editor en jefe Gerard Baker planteó una serie de objetivos para el rediseño en un comunicado que comparte Poynter.

12-10-16

Periodistas mexicanos viven un infierno, advierte investigador

La revista mexicana Proceso publica un adelanto de una entrevista a Anthony Feinstein, el mayor estudioso de los desórdenes psicológicos de los corresponsales de guerra.

06-05-12

COMENTARIOS