Herramientas

Google Earth se vuelve más poderoso en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Octubre del 2014

Google actualizó hoy su herramienta Google Earth para Android con una importante mejora en su tecnología de renderizado 3D para revisar la información.

De acuerdo con la organización, se ha construido desde cero, y su procesador ofrece transiciones rápidas, más suaves y precisas. Google también planea utilizarlo como base para cambios a la tecnología 3D de otros productos.

Otras adiciones a Google Earth para Android incluyen actualizaciones de base de mapas más rápidas para que la aplicación obtenga información al mismo tiempo que Google Maps. Google dice que ésta es la “primera revisión 3D importante desde que Google Earth se puso en marcha hace más de 10 años“.

También se puede utilizar Google Drive para abrir los archivos KML de mapas personalizados en la aplicación.

Descarga desde aquí.

Vía Google Earth.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de Dropbox en Windows

Windows 10 está añadiendo lentamente más aplicaciones populares. La última herramienta es Dropbox, e incluye algunas características útiles para la comunidad que no quiere depender de la web.

21-01-16

Este medio de comunicación se inyecta la cultura de la innovación mediante talleres

Sam Williams es ingeniero de software y ha sido parte de Quartz desde su lanzamiento en 2012. Ha trabajado en muchos productos para la organización y en paralelo en la sala de redacción, y por eso ahora es director del workshop, que entró en funcionamiento en abril.

04-05-17

4 claves para los medios en Google+

Google+ sigue siendo una plataforma en la que los medios de comunicación deben tener presencia. ¿Cómo crear una comunidad de usuarios? La red social del motor de búsquedas brinda algunas sugerencias.

26-05-14

COMENTARIOS